Capsulas de Carreño

La mentalidad de Nacional.

 

Por Juan Gonzalo Montoya.

 

 

*De Nacional no espero nada este semestre, pues sus directivos mandaron ese mensaje muy clarito.
===

Nacional dio por ganado el año con el título del primer semestre, esa es la triste realidad del equipo y la mentalidad enana que se tiene ahora, no es sino mirar los refuerzos del Junior y los de Nacional y ahí podemos entender de qué va la cosa.

Es más Nacional acaba de vender a su mejor defensa, zona donde somos un verdadero coladero. Ahora el equipo tampoco está sobrado de actitud y así no se puede. Ayer empatamos y con muchísima ayuda arbitral que perdonó un par de rojas en el primer tiempo y siendo sinceros esa montón de técnicos que tiene Nacional no se ayudan en nada.

Por el lado del Junior se nota la mano del técnico, gran entrenador Cruz Real, fútbol moderno y solidario donde todos corren y se apoyan, lastima lo pendenciero del entrenador que se mete en todos los saraos., donde corrija eso de pelear con técnicos rivales, prensa y deje de esgrimir disculpas cuando pierde, estaremos de cara ante un gran entrenador.

De Nacional no espero nada este semestre, pues sus directivos mandaron ese mensaje muy clarito.
Un saludo.
Juan Gonzalo Montoya

Hincha de Atlético Nacional – Atletico de Madrid.
Cali – Madrid.

Compartir:

2 comentarios

  1. Saùl Restrepo

    21 agosto, 2022 at 9:29 am

    MENTALIDAD DE NACIONAL: FALTÓ ALGO EN EL DIAGNÓSTICO

    Y en un contexto, para entender la actualidad del equipo y es: Que esto no es de ahora, este auto-saboteo viene ya desde la salida (sacada) de Rueda.

    No se ha podido levantar cabeza desde ahí. Han conseguido campeonar tanto en Copa Colombia como en Liga, pero solo han sido unos bálsamos para aliviar un poquito el desastre en el cual se ha convertido el equipo.

    Desde ahí todo ha sido manga por hombro, Las malas decisiones son la constante. Las directivas se equivocan una y otra vez, lo que repercute en el funcionamiento del conjunto. Han errado en quienes han traído, desde jugadores hasta técnicos y como no, en ejecutivos que trabajan para el detrimento del club. No solo le hacen perder recursos económicos, desperdician el talento humano y lo desvalorizan con sus caprichos.

    El dueño tenía a una muchacha en la casa mas varada que un cucarrón patas arriba y se le ocurre la grandiosa idea de ponerla para las contrataciones. Y lo que hizo fue desbaratar la plantilla, vendió y no los reemplazó.

    Eso sin mencionar a otro que llegó a Nacional, pero no vela por los intereses del equipo, sino por el que él es hincha. Mientras se celebraba la última estrella, él anhelaba que quien estuviera levantando la copa fuera el sus amores, como se evidenció en Ibagué esa misma noche.

    Entonces desde ahí se ve reflejado el comportamiento, los resultados y la forma de jugar de todo el conjunto. No hay desconexión entre los ejecutivos y la plantilla, lo que provocó ese sindicato y esa actitud de ‘maldita sea’.
    Saúl Restrepo

    Hincha de Nacional
    Bogotá

  2. Jorge Iván Londoño Maya

    20 agosto, 2022 at 7:14 am

    COMENTARIO CONTUNDENTE DE JUAN GONZALO
    Si se compara, y ojo que las comparaciones no son odiosas, puesto por puesto entre Nacional y el Junior, encontraremos diferencias kilométricas a favor del Junior en cuanto a calidad, creo que en costo puede ser más alto el de Nacional, porque cuando se tiene «marca», eso te cuesta. ¿Que tal la enjundia de Carmelo para jugar, sin que le pesen los años?¿Y la actitud y entrega de Didier Moreno, todo un gladiador en el medio campo? Y eso pues sin entrar a detallar lo del técnico, porque bien quedó expuesto en tu columna.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top