Capsulas de Carreño

La nómina que trajo Tolima

*A diferencia de otras Copas, la del 2020 se disputará en la final a un solo partido.. Podría ser el último juego del capitán Yeison Gordillo con el Tolima por cuanto está por definir una propuesta del fùtbol argentino. La escuadra vino tinto anuncia el regreso del volante Daniel Castaño.. También para apoyar al equipo adelantó la campaña «Bono Gran Final».

Reporte de https://www.elrincondelvinotinto.com/

«Llevaremos a la cancha el trabajo y esfuerzo acumulado de toda una temporada», Hernán Torres, técnico. Foto @cdtolima.

A través de sus redes sociales y solo después de que el rival diera a conocer sus convocados, cono suele ser típico,  Deportes Tolima confirmó sus 18 jugadores para la gran final de la Copa BetPlay 2020, esta noche (8:10 p.m.) frente al Independiente Medellín, en el gramado del Atanasio Girardot. Y se han registrado importantes novedades en pro de ir en búsqueda de la gloria copera, esquiva desde 2014.

El ‘Vinotinto y Oro’ contará en este importante cotejo con la reaparición en nómina del volante ofensivo Daniel Felipe Cataño, quien se recuperó de dolencias musculares y quedó listo para integrar el primer equipo, que en resumen no registra mayores novedades en pro de esta cita con la historia. A su vez, el defensor ecuatoriano Jhon Narváez, en pro de reforzar la zona posterior.

Los 18 convocados por el profesor Hernán Torres para la gran final de Copa BetPlay ante Independiente Medellín.

En la plantilla finalmente está el volante de contención Yeison Stiven Gordillo, quien en la noche del martes -según pudo conocer El Rincón- estuvo en seria duda para jugar este encuentro, debido a lo que serían fuertes diferencias con el presidente y dueño del club, en cuanto a la negociación en la que está involucrado con San Lorenzo de Argentina, y que -al parecer- por fin llegará a feliz término.

Otro de los futbolistas que se destaca en la plantilla viajera es, sin lugar a dudas, el mediocampista Jaminton Campaz, de quien se dijo en su momento estaba enrutado para fichar por un club de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, Pero a su vez, llama la atención que en los planes del entrenador Hernán Torres Oliveros no haya estado el delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez.

Los convocados (18)

Arqueros: Álvaro Montero, William Cuesta
Defensas: Sergio Mosquera, Ánderson Angulo, John Narváez, Nilson Castrillón, Jeison Angulo
Volantes: Juan David Ríos, Yeison Gordillo, William Parra, Jaminton Campaz, Juan Pablo Nieto, Daniel Cataño, Ómar Albornoz, Luis Miranda
Delanteros: Ánderson Plata, Juan Fernando Caicedo, José Guillermo Ortiz.
(Fuente: Portal el rincón del vinotinto)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top