- Champions. Real Madrid 2 – Manchester City 0, 1er tpo.
- Guardiola: «Necesitaremos valentía y un partido casi perfecto»
- RÁPIDAS. Notas del Apertura. / Bolsa de jugadores.
- «Cómo fue el partido de Cuadrado en Atalanta vs Brujas»
- Síntesis Bucaramanga 0 – Alianza 0. / Llaneros 0 – Cali 1. / Chicó 0 – Junior 2
- El inicio de un campeonato: DIM avanza con paso firme
- Libertadores: síntesis Iquique 2 – Santa Fe 1, remontada
- Champions: Miércoles de Real-City. / Martes de dos sorpresas
- Libertadores: Santa Fe y Tolima entran en acción +11+3
- Libertadores: Así es Iquique, rival de Santa Fe
La nueva «pinta» del periódico popular Q´Hubo..
- Updated: 25 julio, 2019
-Q’HUBO lanzará este viernes 26 de julio un nuevo diseño.
-La nueva «pinta» va muy ligada, también, con la evolución de la clase media en Colombia, que ahora es más aspiracional, más globalizada y tiene mucho más acceso a la información.
-En este proceso de rediseño trabajaron más de un año.
-El periódico popular Q’HUBO, que sigue siendo el más leído del país (en todas las categorías) con 1.520.900 lectores diarios, según el último Estudio General de Medios (EGM).
-Jorge Alberto Rangel Gómez es el gerente del Grupo Nacional de Medios (GNM), compañía propietaria de Q’HUBO.
-David Ruiz es el gerente de publicidad y mercadeo de GNM.
-«Este rediseño es una oportunidad para crecer y ampliar nuestro público objetivo al igual que una oportunidad de cara al competitivo mercado de anunciantes”.
—
CLAVES DEL NUEVO DISEÑO DE Q´HUBO
1. Su logo se moderniza, pero mantendrá sus colores amarillo, azul y rojo, lo que lo identifica con el orgullo de ser colombiano, y un diario muy local y cercano a sus lectores.
2. Una diagramación mucho más limpia. Tendrá una tipografía negra de letra grande, que destaca y que hace que el periódico se vea mucho más moderno y organizado en la información.
3. Nueva portada. Las notas que resaltarán en la primera página serán con temáticas amenas y entretenidas. Los temas de farándula, deportes, de barrio, de servicio, así como noticias de relevancia nacional e internacional, tendrán protagonismo.
4. Rebaja en el contenido de hechos violentos y crónica roja, aunque entendiendo que estos hacen parte de la realidad que se vive día a día en nuestras ciudades y que son parte de la esencia del diario.
5. Nuevos temas, sobre todo de relevancia nacional, con el enfoque popular. También contenido internacional, político, económico y de utilidad.
6. Nuevas secciones.
(Fuente: Diario El Universal).