Capsulas de Carreño

«La oferta de la Lazio por el goleador colombiano Luis Suárez» (Marca)

 

El delantero colombiano suena en el mercado de fuchajes de Europa. Foto tomada del diario Marca.

*Mercado de fichajes En Italia creen que el colombiano jugará en la Serie A. 

Por Nicolás Flórez Parra.
Diario Marca – España

La carrera por llevarse al goleador colombiano Luis Suárez ya tendría su primer caballo líder. La joven promesa del Zaragoza viene siendo observada por importantes clubes de España, Inglaterra e Italia.

Siendo los derechos deportivo propiedad del Watford de la Premier League, sería la Lazio de Italia el primero que hace una oferta formal por el delantero. Diferentes medios de este país aseguran que el equipo romano está decidido a llevarse al colombiano como ficha clave para los objetivos de la temporada 2020-21.

La oferta
Se trataría de 15 millones de euros y bonos por rendimiento. La cifra total que pagarían por hacerse con los servicios de Suárez estaría rondando los 18 millones de euros. Es claro anotar que aún no existe un acuerdo y hay varias preferencias de por medio.


Los asteriscos*

Por una parte, Suárez ha mencionado que le gustaría jugar en el Inter de Milán. Además, el jugador tiene nacionalidad española y su residencia es en aquel país desde hace tiempo, por lo que podría decantarse por un equipo de LaLiga. Finalmente, el Watford es quien tiene el contrato y por ende podría llevarlo a jugar a la Premier League.

La oferta de la que hablan en Italia se presentaría como una primera posibilidad y la marca a superar por parte de otros interesados. Finalmente, el colombiano no ha jugado a nivel de selecciones, que es otra batalla. Según contó él mismo, personal de la Real Federación Española de Fútbol se ha puesto en contacto para vestirlo de rojo. Sin embargo, el sueño de Suárez es brillar con la Selección Colombia y aún espera paciente el llamado de Carlos Queiroz.
(Fuente: https://co.marca.com/)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top