Capsulas de Carreño

LA OTRA LLAVE. Saúl Restrepo.

saul restrepo
Por Saúl Restrepo
Bogotá

 

*Y lo por lo visto la balanza se inclina para los brasileños que toman mucha confianza en su patio.

Por lo visto ayer todos andan parejos. No lo digo por lo obvio de los resultados, sino porque en las dos llaves, cada quien tiene lo suyo, pero la gran diferencia si fue el arbitraje, ayer fue sobrio, sin dudas, concreto, simple y sin llevarlo al punto protagonista del juez.

Al detallar estos equipos:
San Lorenzo es en si es la definición de un equipo argentino; con fuerza y tesón propone el juego, no con mucha elaboración ni una figura que sobresalga, un habilidoso que descreste o complique que filtre pases o que profundice, no. Juegan en un conjunto compacto que aprieta ejerciendo presión y que cambia repentinamente de acción, de defensa a ataque en un respiro, pases directos y simples, solo que ayer no tuvieron tino para meterla, se comieron 3 muy claras, lo que hubiera enterrado a Chapecoense.

Y estos últimos; son un equipo conformado por una táctica de cambiar de ritmo en constancia a lo que van viendo durante el juego, se van adaptando a las necesidades, su forma defensiva es fuerte y concisa, no se desordenan y mantienen una figura compuesta, no rechaza reventando el balón sino que le apuesta a la tenencia. En la parte de ataque, su postura es de elaborar y crear diferentes opciones para llegar al arco contrario. Tocan, suben líneas y son ventajosos por arriba, también tuvieron para aumentar la cuenta pero Ananías desperdició una muy clara.

Los argentinos en Fox quedaron preocupados. No vieron bien a sus preferidos, es que ellos no pudieron descifrar muy bien la postura y estrategia del rival. Y lo por lo visto la balanza se inclina para los brasileños que toman mucha confianza en su patio.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top