Capsulas de Carreño

La poda empezó…

Luis Suárez, 33 años, debutó con el Barcelona en octubre de 2014, convirtió 198 goles en 283 partidos oficiales. Ayer recibió llamada de Koeman para decirle que no estaba en sus planes. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con una cláusula de renovación automática si disputaba el 60% de los minutos en la temporada 2020/21. A buscar equipo o cobrar sin jugar. Foto EFE, tomada de www.futbol.com.uy.

Cápsulas de Carreño..

 

*Lo último de Sebastián Villa (Argentina), Sebastián Pérez (Portugal) y «Cucho» Hernández (España).. // Hoy martes, final Champions Juvenil (Sub-19): Benfica vs. Real Madrid.

Opinión. Qué pasará después de la llamada del nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman, para decirle a Luis Suárez que no contará con él para la próxima temporada. (Qué dirá Messi si son como uña y mugre)..

Declaración. En Win: «El fútbol colombiano muy cerca de volver, así lo evalúa el Presidente de la Dimayor». (Sí, pero cuándo).

 

Juan C. Hernández, @cucho1099, presentado ayer por su nuevo club, el Getafe.

Colombiano (1). Boavista de Portugal solicitó a Boca Juniors el préstamo por un año, con opción de compra, del volante antioqueño Sebastián Pérez. (Otra novela).

Colombiano (2). «Si Villa (Sebastián) es culpable de violencia de género, hay que curarlo», Jorge Amor Ameal, presidente de Boca. El jugador está a disposición del cuerpo técnico. (Más claro…)

Colombiano (3). Cucho Hernández: «No dudé ni un segundo en venir a Getafe. El delantero colombiano fue presentado oficialmente en el conjunto español. (Lo que casi siempre dicen).

Nacional. «El alcalde de Guarne, Marcelo Betancur, junto a algunos de sus miembros de gabinete, realizaron el recorrido por nuestra sede deportiva para verificar los cumplimientos de los protocolos de bioseguridad». (@nacionaloficial)

Brasileño. Ronaldinho fue liberado. Detenido en marzo por ingresar a Paraguay con documentación falsa. Pagó una fianza de 90.000 dólares. Estuvo «preso» en un hotel cuatro estrellas de Asunción.

Técnico. Paulo Autuori, ex Nacional, dirige hoy a Botafogo de Brasil. Dio el bueno bueno para la contratación del colombiano Carlos Rentería, ex Tolima.

FC Barcelona.
Koeman no cuenta con Luis Suárez, Rakitic, Vidal y Umtiti. El técnico holandés se comunicó con los cuatro jugadores para informales que no formaban parte de su proyecto. (La poda en @elpais_deportes).

Así se gozaron a Neymar. Un montaje con Maluma vistiendo la camiseta de Bayern Múnich. 

Memes. El desconsuelo de Neymar en la Champiosn fue aprovechado en redes sociales para recordarle el supuesto romance con la ex novia de Maluma con fotos del cantante luciendo la «10» de Bayern Múnich.

En Argentina. Comenzaron los trabajos de remodelación del estadio de River Plate. El aforo quedaría para 80.000 espectadores. Las obras culminaíian a comienzos del 2021. Por ahora jugará en cancha de Independiente.

MLS. Este martes (25) comienza la séptima fecha con el juego New York City vs. Columbus Crew. Los líderes son Chicago Fire (Conferencia Este) y Sporting Kansas (Conferencia Oeste).

Champions Femenina. Hoy martes (25) en el San Mamés (Bilbao) se juega la primera semifinal entre Wolfsburgo (goleó al Glasgow City, 9×1) contra Barcelona (que eliminó al Atlético de Madrid, 1×0).

Champions Juvenil. O Uefa Youth League, categoría Sub 19. Se disputará la final este martes (25), a partir de las 11:00 a.m. en Nyon (Suiza), entre Benfica (eliminó al Ajax) contra Real Madrid (superó a Salzburg).

Fichaje. Kai Havertz, 21 años, dejará el Bayer Leverkusen para firmar con el Chelsea nada menos que por 100 millones de euros (80 fijos + 20 en variables). Su registro del año pasado: 18 goles, 9 asistencias, 45 partidos.

Medios (1). Despelote en la programación de TV en Colombia, horario triple AAA de las 8:00: De fútbol se habla así (Directv), Ciclismo entre grandes (repetición Win), Balón Dividido (Espn 2).  (Mover rpogramación, despista al televidente).

Medios (2). «El 25% de la televisión que se ve en Estados Unidos es en ‘streaming’. Los mayores de 55 años ya consumen el 26% del total de minutos vistos en plataformas».. (elpais.com)

Medios (3). Netflix sigue siendo la plataforma más utilizada con un 34%. Siguen YouTube (20%), Hulu (11%) y Amazon Prime Video (8%). Y Disney + que se lanzó en noviembre de 2019, ya supone un 4% de ese consumo total.

Medios (4). «La nueva radio se fortalece, llegando cada día a más comunidades, con información, cultura y entretenimiento. Proyectando cosas buenas. Transmitiendo desde los más recónditos lugares. Multiplicando la información. #LaRadioComunitariaSeFortalece». (@reporterillo).

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top