Capsulas de Carreño

La promesa de Falcao.

 

*Ayer los jugadores de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Falcao García y David Ospina, asistieron a la primera atención a prensa virtual que se realizó con los medios de comunicación acreditados desde Argentina.

Los jugadores del seleccionado nacional hablaron desde el hotel de concentración en Córdoba, Argentina, donde se prepara el juego frente al seleccionado albiceleste por las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

A continuación algunas de las reacciones de nuestros jugadores:

David Ospina:

«Después del juego fue muy difícil, teníamos la esperanza de ganar los tres puntos en casa. Hicimos duelo de un día y ahora estamos enfocados en la final que tenemos el martes. Todavía tenemos chances».
«En el fútbol hay momentos de felicidad y momentos de tristeza. Hay un amanecer, todavía tenemos chance y vamos a luchar hasta el final. Debemos pensar en Argentina y aprovechar estos días de entreno».
«Todos somos responsables de lo que ha venido sucediendo. Siempre hemos querido ir adelante, buscando resultados positivos. Tenemos que levantar anímicamente y dejar todo dentro del terreno de juego».
«Sabemos del potencial de Argentina. Han venido haciéndolo muy bien en este nuevo proceso. Son muy competitivos siempre. Debemos preparar lo que Colombia quiere y puede dar».
«Sentimos la desilusión al final del partido. No estuvo bien que lanzaran cosas, pudieron golpear a alguien. Como jugadores estamos dispuestos a aguantar todo, siempre hemos intentado dar lo mejor».
«En Barranquilla hemos clasificado 2 veces a Mundiales. Lastimosamente en esta Eliminatoria no han salido las cosas como hemos querido. Barranquilla siempre ha sido la sede y la casa de la Selección».
«En este tipo de situaciones es cuando se debe tener más calma y tranquilidad. Contamos con jugadores buenos, con experiencia. Cada uno debe seguir aportando, haciéndolo de la mejor manera».

Falcao García:

«Es innegable la frustración que sentimos ante la derrota con Perú. Haciendo el análisis del partido lo único que nos podemos reprochar es no haber podido marcar. Ayer hablamos lo que debíamos hablar».
«Ya cambiamos la mentalidad, pasamos la página y estamos listos para la final del martes ante Argentina. El grupo está unido y enfocado».
«El acierto y el desacierto es parte del juego. El único camino es seguir insistiendo. En algún momento el arco se va a abrir. Colombia ha generado y nos hemos impuesto ante los rivales».
«La sensación de no poder ayudar al equipo con goles no es buena. Lo importante es que el equipo está creando las situaciones. En el fútbol a veces necesitas un poco de suerte y no la hemos tenido».
Estamos fuertes como equipo. Esta situación ya la vivimos con la derrota ante Paraguay en la pasada Eliminatoria y nos hicimos más fuertes. Estamos preparados para el partido del martes».
«Ya tenemos experiencia para manejar estos momentos. En las oportunidades en algunas hemos podido definir distinto y en otras ha sido inexplicable lo que ha pasado. El arco se va a abrir».
«Desde hace un tiempo, vivo venir a la Selección como si fuera el último partido que dispute. La Selección no avisa cuándo será tu última convocatoria. Dentro del grupo creemos que es posible clasificar».
«Internamente solo escuchamos mensajes positivos. Necesitamos escuchar de todo el país que en los momentos difíciles están con nosotros, que nos apoyan».
«Le puedo prometer al pueblo colombiano que vamos a luchar hasta el final, así las probabilidades no estén de nuestro lado. Vamos a intentar hasta el final y necesitamos del apoyo de todos».
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top