Capsulas de Carreño

Renovación de Dorlan Pabón. Reacciones.

===

*A las 2.27 p.m. de hoy jueves (15), Atlético Nacional publicó en redes sociales una noticia de gran recibo por parte de su fanaticada.

====

Por Jorge Iván Londoño Maya.

 

 

 

Increíble que Nacional pague millones por Jader y Da Costa, que entre los dos han hecho dos goles en seis meses, contra los 6 de Dorlan en el mismo periodo; eso sin contar las numerosas incapacidades de Da Costa, quien cuando no está lesionado está chocado.

Que dirigentes tenemos, por los clavos de Cristo.

==

REACCIONES

Múnera Eastman Radio – @RadioMunera.
Compartir:

4 comentarios

  1. Rafael Ignacio Correa González

    16 junio, 2023 at 8:42 am

    RENOVACIÓN DE CONTRATOS EN NACIONAL
    Sin duda Román y Dorlan se han ganado las renovaciones respectivas.

    El solo Dorlan como goleador en Libertadores, partidos ganados y pase a siguiente instancia le ha entregado mas de Us$ 2.000.000 sin contar los Us$ 3.000.000 por la clasificación directa.

    Lo que uno si esperaría y lo cual veo muy difícil es que se lleguara a un acuerdo con Dacosta y Jader Gentil para rescindir los contratos, no creo que lo hagan eso sería lo ideal pero no va a ocurrir hasta que terminen sus contratos.

    Ahora bien, a los que no se les debería renovar es a Candelo, Banguero, los Duques y negociar a Jarlan.
    Rafael Ignacio Correa González

    Hincha de ATLETICO NACIONAL
    Medellín

  2. Victo Hernan Restrepo Tapias.

    16 junio, 2023 at 5:30 am

    RENOVACIÓN DE CONTRATOS EN NACIONAL
    Muy bueno por el equipo y sus hinchas, pero para Nacional es imperioso traer un creador o un volante tipo venezolano Guerra y dos atacantes, un centro delantero de potencia, que sepa jugar, que sepa ser pivot, que aguante centrales, que haga goles y un delantero con desborde, que inquiete; Nacional arriba no tiene peso, por eso no hay equilibrio, sus actuales delanteros no hacen ni marcan diferencia.

    Ojalá ahora que los canteranos, nuevos que están para la venta, si los venden traigan lo que el equipo necesita, no baratijas, ni del fútbol Boliviano; que vengan verdaderos refuerzos no tiros al aire.
    Víctor Hernán Restrepo Tapias

    Hincha de Nacional
    Cali.

  3. Jorge Alberto Cadavid M

    15 junio, 2023 at 9:02 pm

    PROPUESTA PARA EL VERDE
    No crees Jorge Iván, que Da Costa regrese a Bolivia y Gentil le den de alta y con esos dineros traer un hombre que conecte ( creativo ) a un nuevo centro delantero de jerarquía.
    Jorge Alberto Cadavid

    Hincha de Nacional
    Envigado

    • Jorge Ivan Londono Maya

      16 junio, 2023 at 7:21 am

      EN RESPUESTA A JORGE ALBERTO CADAVID
      Jorge Alberto, cordial saludo. Los negocios en los clubes de fútbol están fuera de todo contexto, y no son cobijados por las practicas normales que conocemos en todos los ámbitos.

      Los clubes contratan un jugador o un técnico por 2 o 3 años, desconociendo si el rendimiento será beneficioso. Cuando lo es, vaya y venga, pero cuando no, el club debe seguir pagando la jugosa mensualidad, o sentarse sobre la chequera para «negociar» la salida (echada) del jugador o del técnico, arreglo que a veces hay que pagar por el club, como le pasó a Nacional con Lillo.

      Creo que en Colombia no hay un equipo que supere a Nacional en pésimos negocios, recordemos el tal Almirón, que por debajo de la mesa hizo las veces de comisionista y les «embutió» al verde cuatro jugadores de su cuerda.

      Hasta Lillo trajo su embuchado español, que lo único que le sonaba era la zeta. Ahora tenemos a Autuori que «recomendó» a Jader, que menos mal vino en calidad de «arrimado», y a la joya goleadora de Da Costa, que pasó a ser un paquete chileno.

      Sabrá Dios cuánto le cuesta a Nacional decirle a Da Costa chaito pues. Mientras tanto lo veremos por Llanograde a 120 kilómetros por hora. Ah, se me olvidaba traer esta perla; Nacional llegó a tener en su nómina la media bobadita de 70 jugadores, 30 en su plantilla y el resto regados en otros clubes. !Hágame el favor!
      Jorge Iván Londoño Maya

      Hincha de Nacional
      El Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *