Capsulas de Carreño

LA RETRIBUCIÓN (Cápsulas de Carreño)

Atlético Nacional tendrá en la mañana del domingo en Japón su segunda unidad de trabajo con miras al partido del miércoles por el cupo a la final de la Copa Mundial de clubes de la FIFA. Foto cortesía Atlético Nacional.

Atlético Nacional tendrá en la mañana del domingo en Japón su segunda unidad de trabajo con miras al partido del miércoles por el cupo a la final de la Copa Mundial de clubes de la FIFA. Foto cortesía Atlético Nacional.


Por Alcasú

 

————————————————-
¿Hasta cuándo seguirá Gamero diciendo que no ha firmado con Junior? Jugarán el domingo las suspicacias.
————————————————-

 

En portugués. «GloboEsporte.com convida torcedores a fazer vídeos de incentivo ao Atlético Nacional no Mundial de Clubes. Nossos repórteres levarão o carinho brasileiro até os atletas».

En español. GloboEsporte.com invita a los torcedores a hacer videos de incentivo para el Atlético Nacional en el Mundial de Clubes. Nuestros reporteros llevarán el cariño brasilero hasta los atletas.

Lo periodístico. El medio brasilero GloboEsporte.com presenta con el enviado especial Jorge Natam amplia información de la llegada de Atlético Nacional a Osaka este viernes a las 10:00 a.m., hora de Japón, 8:00 de la noche en Colombia.

Informe (1). “Llegó la hora de la retribución, un poquiño (pouquinho) de enorme onda de cariño que recibimos del Atlético Nacional en medio de la tragedia que envolvió a Chapecoense”.

Informe (2). “Ahora el club de Medellín está en Japón para el Mundial de Clubes, y Ud. (vocé) puede mandar su apoyo. ¿Cómo? GloboEsporte.com ayuda.

Informe (3).Você publica o vídeo no Twitter até domingo, dia 11, com a hashtag #VamosNacional. A gente olha com carinho, escolhe alguns e mostra aos jogadores colombianos lá no Japão.

Informe (4). Ou você faz seu vídeo e manda pra gente até domingo, dia 11, pelo Whatsapp. Anote o número do telefone aí: (21) 99048-9923.

Publicación. «El sueño del Atlético Nacional de conquistar el mundo comenzó a ganar forma. La delegación desembarcó en el aeropuerto Internacional de Kansai, en Osaka», escribió el periodista brasilero.

Simplemente para reflexionar. De la Forca Chape… a la Forca Nacional. Es la retribución de los brasileros para con el Nacional por todo lo que hizo Medellín y Colombia en la tragedia del equipo Chapecoense.

RÁPIDAS

-Desertor (1). Neco Martínez todavía devenga salario de Nacional pero qué tan raro que le apareció una rara lesión en el momento en que más lo necesitaba el equipo. El plan técnico contaba con él para ser el titular del domingo.

Desertor (2). Un mal final para Neco con Nacional que poco a poco fue perdiendo confianza en el arco hasta terminar como el cuarto de esa posición. Y con esta extraña ausencia no será recordado gratamente por la afición verde.

Técnico (1). Nixon Perea, quien dirigirá el equipo juvenil que enfrentará a Santa Fe por la semifinal del domingo, fue volante de marca en Unión Magdalena, Santa Fe, Nacional, jugó en Japón y Costa Rica.

-Técnico (2). Nixon integró la Selección Colombia en el Mundial Juvenil de 1993 con Reinaldo Rueda como entrenador. Son 4 años con Nacional y 10 trabajando en la formación de futbolistas.

Nacional. Jugará frente a Santa Fe con Juan David Ramírez; Borja, Cuesta, Moya, Maya; Domínguez, Támara; “El Indio” Ramírez; Rodin Quiñones, Sarmiento, Uribe.

-Brasil (1). Chapecoense ya tiene técnico. Wágner Mancini, ex jugador de esa divisa, atacante de los años 90, nombre que fue recibido con buenos ojos.

-Brasil (2). El atacante colombiano Duvier Riascos le ganó el pleito a Cruzeiro, quedó como jugador libre y busca nuevo equipo.

-México. Los ex Nacional Jefferson Duque y Aldo Leao Ramírez (quien suena para el Junior) fueron declarados transferibles por el Atlas.

Venezuela. Santiago Escobar, 52 años, realizó hoy viernes (09) la primera práctica con el Deportivo Táchira. Será su segunda etapa como entrenador en el hermano país. Dirigió en el 2001 al Mérida.

Patriotas. Tiene cuerpo técnico confirmado: Diego Corredor (hermano del ex futbolista Iván) con Pedro Luis Alzate. Harold Rivera renunció tan pronto quedó eliminado en Ibagué y suena como candidato para ir al Tolima.

Tolima. No permitirá ingreso de hinchas leopardos el domingo en el Murillo Toro. Cierre de fronteras para evitar enfrentamientos entre barras.

Millonarios. Salieron del equipo el volante creativo Jonathan Estrada y el defensor Carlos Henao quien tiene ofertas de un equipo vecino y del exterior en México y Perú.

Compartir:

9 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top