Capsulas de Carreño

La reversa de José Augusto…

Distanciamiento de hinchas del Cúcuta con el presidente del equipo, José Augusto Cadena. Foto tomada del diario La Opinión.

Cápsulas de Carreño..

 

*Tolima a la Sudamericana gracias a Guaraní.. Ecuatorianas se prueban en Atlético Nacional… Flamengo, campeón de la Recopa Sudamericana.

Motilones (1). Carteles en el estadio General Santander: «El sentimiento del hincha no se negocia. #Fuera Cadena». Surgió un movimiento en redes sociales que ha tomado fuerza, revela el diario La Opinión.

Motilones (2). El periódico de Cúcuta reveló un audio en el que Cadena decía que la ciudad es una «porquería de plaza y que lo que merece en un equipo Sub 20».  El presidente del equipo desmintió esa declaración.

Motilones (3). El movimiento prepara para el domingo por primera vez «El Día del Hincha Rojinegro» mientras que en simultánea José Augusto Cadena, en comunicado de prensa, presentaba disculpas.

Motilones (4). De Jorge Luis Pinto, campeón con Cúcuta en primera división: «José (Cadena) perdió la cabeza, está actuando mal. No se le puede decir eso  (de la plaza) a una ciudad y afición que le abrieron las puertas».

Motilones (5). Echó reversa el directivo Cadena. En un comunicado de prensa presentó disculpas por el manejo que le ha dado a todas las polémicas tras el acuerdo de pago entre la ciudad y el equipo.

Motilones (6). De acuerdo con el anterior punto, Cúcuta seguirá en la plaza natural y el juego del 01 de marzo contra Atlético Bucaramanga se jugará en el General Santander.

Reflexión (1). Hoy se arrepiente José Augsto Cadena porque se vio en la sinsalida pero su comportamiento siempre ha sido nefasto, en este caso, para la imagen del Cúcuta Deportivo. La amenaza de llevarse al equipo quedó en nada.

Reflexión (2). No hay día que no se hable de James en medios colombianos. En España cuenta ya muy poco. Recomendable sería que se le dedicara menos espacio y volumen y que sea Carlos Queiroz quien resuelva el tema.

Reflexión (3). El fútbol siempre inesperado. Con el goleador Germán Cano, DIM no pudo clasificar en la competencia internacional. Sin el argentino, el cuadro rojo está en la fase de grupos de la Libertadores.

Reflexión (4). Salió Rafael Dudamel del Atlético Mineiro (duró menos de dos meses) y sonó el nombre de Juan Carlos Osorio, que siempre ese nombre empieza a sonar. Si es serio, respetará el compromiso con Nacional.

Reflexión (5). Que la Comisión Arbitral le retiró la escarapela Fifa al silbato llanero Mario Herrera, quien dirigió la semana pasada Tolima-Junior.

Medios. En cable abierto, a las 3.00 pm., muy buen rating ESPN entre semana: Real Madrid vs. Manchester City 3.7. Y para Napoli vs. Barcelona 3.1.

Técnico (1). Van cuatro fechas del Torneo de la B y ya salió el primer técnico, el de Bogotá F.C., Julián Barragán. Y de inmediato nombraron en su lugar al antioqueño, ex Real Cartagena, Richard Parra.

Técnico (2). Muchas oraciones por la pronta recuperación de José Fernando Santa quien lucha contra un cáncer de garganta.

Nacional Femenino. Dos ecuatorianas, Katherine Melissa Rodríguez y Marian Margaret Philips, llegarán este sábado para iniciar pruebas para el torneo que comenzará el 11 de Abril en Colombia.

Tolima (1). Digno representante colombiano eliminado con las botas puestas por Internacional brasileño, estará en la segunda fase de la Sudamericana, como uno de los mejores perdedores de la fase 3 de Libertadores.

Tolima (2). El favor de la clasificación a la Sudamericana se lo debe a la victoria del paraguayo Guaraní 2×1 frente al chileno Palestino.

Luis Díaz salió por lesión en el minuto 28. Falta un mes para la eliminatoria, primer juego vs. Venezuela.

Títulos. Flamengo (Brasil) goleó 3×0 a Independiente del Valle (Ecuador) para obtener su primera Recopa Sudamericana. La semana pasada había festejado la Supercopa de Brasil  y la Copa Guanabara.

Sudamericana. Independiente de Argentina, dirigido por Lucas Pusineri y con el colombiano Roa quien entró en el 84, perdió con Fortaleza 2×1 pero un autogol a favor en el 90+3 lo clasificó por el  gol visitante.

Europa League. Porto perdió en casa 1 x 3 con Bayern Leverkusen. Luis Díaz y Mateus Uribe fueron inicialistas. El primero salió lesionado en el minuto 28 y el segundo fue relevado en el descanso por Pepe.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top