Capsulas de Carreño

Finalissima: Argentina 3 – Italia 0

*Ante Italia en Wembley a la 1:45 p.m. La Selección Argentina, con Messi a la cabeza, enfrentó al campeón de la Eurocopa en Londres. Y la Scaloneta sigue ganando, con baile incluido.

Marcador final: Argentina 3 – Italia 0
Goles: Lautaro Martínez (28′), Ángel Di María (45’+1′), Paulo Dybala (90’+4′).

==

Fuente: Diario Perfil

La Selección Argentina de Lionel Scaloni tiene un dura prueba ante Italia por la Finalissima que define el título entre los campeones de América y Europa en un duelo que se reeditará en el estadio de Wembley, Londres.

El encuentro entre italianos y argentinos comenzará a la 1.45 (hora colombiana), será arbitrado por el chileno Piero Maza y la televisación de ESPN y la plataforma Star +.

El VAR estará controlado por europeos con el español Alejandro Hernández al mando, su compatriota Juan Martínez en el AVAR1 y el portugués Tiago Lopes como AVAR 2.

Son 45 partidos dirigidos por Lionel Scaloni: 28 victorias, 13 empates y 4 derrotas, 79 goles a favor y 27 en contra. Con Scaloni la Selección lleva 31 partidos invicto y si no pierde superará el récord de la de Basile.

ARGENTINA, CON UN CAMBIO
Scaloni no podrá contar con el lateral izquierdo Marcos Acuña, al menos entre los titulares, ya que el ex Racing y Ferro padece una molestia en el pie derecho y le dejará su lugar a Nicolás Tagliafico.

El resto del equipo ya está confirmado y de no mediar sorpresas, la Scaloneta tendrá a Dibu Martínez en el arco, a Cuti Romero en la defensa, a Rodrigo De Paul como líder del medio campo y al capitán, Lionel Messi como pieza clave en ataque junto a Lautaro Martínez y Ángel Di María.

ITALIA DESPIDE AL HISTÓRICO CHIELLINI
La Italia de Roberto Mancini, campeona de la Eurocopa pero sorpresivamente eliminada del Mundial de Qatar 2022, buscará un triunfo que le alegre lo que resta del año. La Azzurra vivirá un partido especial ya que será el último oficial del defensor Giorgio Chiellini.
(Fuente: Diario Perfil).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top