Capsulas de Carreño

La Selección de nuevo en Glendale

====

LA DE MAYORES

-La Selección Colombia Masculina de Mayores viajó este miércoles 3 de julio a Glendale, lugar donde enfrentará los Cuartos de Final de la CONMEBOL Copa América USA 2024.

-Los 26 convocados por Néstor Lorenzo despegaron de San José, California sobre las 4:00 de la tarde. La Selección practicará este jueves en la tarde en el campo de entrenamiento ASU Competition Field.

===

¡Victoria en Palmira contra Honduras!

La Selección Colombia Sub-20 finalizó hoy, 3 de julio, su primer partido amistoso de los dos que disputará en territorio Colombiano. Los convocados por el entrenador César Torres, se impusieron a la Selección de Honduras con resultado a favor de dos a uno.

En el primer tiempo Colombia salió a imponer sus condiciones y su fútbol. Circulando bien la pelota, movilizando la defensa hondureña y atacando por bandas a través de sus extremos. Honduras, por su parte, en bloque bajo e intentado contragolpear, pero el combinado nacional limitó las opciones de los visitantes. Villarreal (38’) abrió el marcador para los nuestros y así al descanso.

En la segunda parte, ‘La Bicolor’ empató en los primeros minutos, sin embargo, la Selección siguió buscando el triunfo. Torres movió el banco y desde allí llegó el gol, en los pies de Canchimbo (32’), con el que terminaría el encuentro.

Así formó Colombia:  Alexéi Rojas; Yeimar Mosquera, Julián Bazan, Luis Renteria, Yuleiver Mosquera; Sebastián Caballero, Luis Landázuri, Royner Benítez; Edwin Montaño, Nieser Villarreal y Yojan Garcés.

=====

Convocatoria Sub 17  Femenina

El director técnico de la Selección Colombia Femenina Sub-17, Carlos Paniagua, dio a conocer el nombre de las jugadoras convocadas para enfrentar dos compromisos amistosos ante su similar de Marruecos como parte del proceso de preparación para la Copa Mundial Femenina de la categoría.

Las deportistas se concentrarán desde este miércoles 3 hasta el domingo 8, día en el que viajarán al país africano para disputar los dos compromisos internacionales el 12 y 15 de julio.

=====

====

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *