Capsulas de Carreño

La sentencia de Meli..

Plantel del Deportes Tolima en redes sociales. Según Juan Fernando Caicedo las pruebas tomadas en el hotel de Medellín salieron todas negativas. En vilo la situación que se presentó con el cuadro de Ibagué. Desde el lunes pasado cuando enfrentó al Pasto se quejó del calendario por el cotejo programado para ayer viernes y que no se jugó por casos supuestamente de coronavirus en número no determinado de jugadores.


Cápsulas de Carreño..

 

*Matías Mier, gol olímpico en Techo.. // «En la nueva Fifa el dinero ya no desaparece».. // Medios: La despedida a Mónica Jaramillo del noticiero del Canal Caracol.

Opinión (1). @nacionaloficial tiene toda la razón… meses y meses con el cuento del protocolo y salir con esta babosada? En Champions League equipo con positivos q dispusiera de 13 jugadores sanos, incluido un arquero, tenía que jugar sí o sí . Papelón!!!. @velezfutbol.

Opinión (2) . «Lo peor del asunto es que un club que esté infectado y no siga los protocolos correctamente puede contagiar a los jugadores de un club que se toma los protocolos seriamente», Juan Noguera, hincha de Nacional, Cali. (De acuerdo).

Reflexión. «Nos gustaría darles el tiempo necesario para cuando Tolima esté en su cien por ciento de condiciones y con todos sus jugadores para competir», Juan Carlos Osorio. (juego limpio).

En vilo. No se jugó Nacional-Tolima por los casos de coronavirus que ventiló el equipo de Ibagué. Sin embargo, Juan Fernando Caicedo confesó anoche que ya todos estaban negativos. @BochaJimenez. (En qué estamos).

De Nacional (1). En uno de los apartados del comunicado. «Debemos expresar nuestra inconformidad por la forma en que se han desencadenado una serie de situaciones previas al reinicio de la Liga para nuestro Club».

De Nacional (2). «El Deportes Tolima nos ha mantenido expectantes y confundidos con la información que ha venido suministrando un día antes del juego que teníamos programado».

De Nacional (3). «No se suspende un partido de fútbol. Se pone en entredicho el “protocolo” que durante varios meses se construyó conjuntamente entre el Gobierno Nacional y la Dimayor”. (Seguro).

Colombiano. Jeison Murillo se convirtió en la cuarta incorporación del Celta de Vigo tras superar el reconocimiento médico. (Y de selección, qué? ¿Será convocado?

Bundesliga. El Bayern Munich no tuvo clemencia de un débil e inocente Schalke 04, al que goleó al son de 8-0, con un triplete de Gnabry. (Jugadores del Bayern corren como si estuvieran en una final. Era la 1a. fecha. Ejemplo).

Premier League. De interés «a la colombiana» la segunda salida de James con Everton este sábado. Juego contra West Bromwich , a partir de las 6:30 a.m. Transmisión de ESPN 2.

Selección Argentina. Messi encabeza la lista de 30 jugadores convocados para los dos primeros encuentros  contra Ecuador y Bolivia.

Matías Mier, uruguayo, 30 años, gol olímpico anoche en Techo. La Equidad 4-Chicó 0, novena fecha de Liga.

Liga (1). Reinicio de campeonato. Novena fecha: La Equidad 4 – Boyacá Chicó 0. Lo especial: el gol olímpico del uruguayo Matías Mier (30 años). Y marcó otro de media distancia, potente remate.

Sentencia. Lo interesante del caso: Antes de salir del apartamento para el partido su esposa Melissa Martínez (Mely) le dijo que no podía regresar si no convertía dos goles. (Y cumplió con los dos el uruguayo).

Dato. Desde 1965 un jugador uruguayo (Javier Ambrois) no convertía gol olímpico en la Liga colombiana. Anoche, Matías Mier (La Equidad) sin brisa en Techo pero balón que llevaba mucha rosca marcó gol al segundo palo.

Liga (2). Boyacá Chicó estrenaba técnico, Belmer Aguilar. Ampliamente superado. Presentó como gran contratación al lateral Víctor Giraldo, 35 años. Equipo anterior: Pasto. Rendimiento: Uno más.

Liga (3). Este sábado, 4 juegos: Patriotas-Envigado (2:00).. // Pereira-Santa Fe (4:00).. // Alianza Petrolera-DIM (6:05).. // Millos-Once Caldas (8:10).

De la B. También cuatro cotejos este sábado (19) de la 8a. fecha: Bogotá vs. Unión Magdalena (11:00 a.m.).. // Leones-Valledupar y Cartagena-Orsomarco en Barranquilla (a las 3:00).. // Cortuluá-Atlético (3:30).

Junior. Se fue Julio Comesaña de la dirección técnica, se lesiona Teo, juega unos minutos Sherman Cárdenas y es convocada a concentración Michael Rangel que no estaba en los plantes anteriores.

Litigio. El juzgado 3ro de Cúcuta acepta la tutela presentada por el @Cucutaoficial contra el IMRD y ordena a la Superintendencia de Sociedades la suspensión de la audiencia del día 24 de septiembre. Primer round en favor del club rojinegro. @BochaJimenez.

Litigio (2). Nuevo problema para Barcelona. El ex técnico Quique Setién comunicó que iniciará acciones legales contra el club. @SC_ESPN.

Judicial. Luis Filipe Vieira, el presidente del Benfica, el club de fútbol más popular de Portugal, será juzgado en el marco de un juicio por corrupción que salpica a otras dieciséis personas.

De Fifa. El presidente Gianni Infantino se mostró orgulloso de su gestión al frente del organismo y aseguró que «en la nueva FIFA el dinero ya no desaparece». (Cuánto se robarían?)

Aldair Rodríguez, atacante, 26 años, peruano, nuevo jugador de América.

Bolsa de jugadores. Aldair Rodríguez fue ratificado por América como refuerzo. Ahora sí les entrego cifras del negocio. El peruano llega por 12 mil 500 dólares mensuales de salario, América paga 200 mil dólares por el 80% de sus derechos deportivos. América necesita un 9. @FuriaRojaTV

Convocatoria. La Selección de Perú notificó al América el llamado de Aldair Rodríguez para los juegos de eliminatoria contra Chile y Brasil del próximo mes.

Medios. Mónica Jaramillo (hincha del DIM) se despidió ayer del noticiero de Caracol Televisión. Fueron siete años. Un cubrimiento muy especial fue la tragedia del avión que transportaba al equipo Chapecoense.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top