Capsulas de Carreño

La solvencia la tuvo Equidad. Por Jorge Alberto Cadavid Marín

Por Jorge Alberto Cadavid Marín

*El rendimiento de Nacional no alcanza un buen porcentaje, ya clasificados la exigencia es menor.

—-
Nacional repitió su nómina prácticamente por primera vez , indicando el técnico que está avalando esos hombres como su línea titular y en mi concepto esos son los nombres que garantizan ese compromiso.
Pero en los dos encuentros que se ha dado esa nómina hay hombres que no ratifican la confianza que le han brindado.
Delgado que pintó desde su primera presentación, ha estado flojo en estos dos encuentros, ni en marca ni llegando al fondo, proyectando el centro ha estado fino.
El otro hombre que queda en duda es Lenis, no toma buenas decisiones y su velocidad característica no ha sido desequilibrio que favorezca la gestión.
Nacional pelota al piso, recargando juego por derecha, pero sin la productividad para concretar, se encontró con un equipo que le jugó de igual a igual y que presionaba alto y sobre todo cuando perdía la pelota.
El futbol del Verde depende en gran parte de que aparezca Macnelly y esta no fue su noche y no fue por consiguiente  el partido donde el resultado le fuera favorable.
Dayro muestra su olfato de goleador, oportuno para aprovechar errores contrarios, pero sin la suerte en la puntada final.
Uno quiere que la jerarquía del equipo se de en todo momento, de visitante el rendimiento no alcanza un buen porcentaje, ya clasificados la exigencia es menor dosificando fuerzas para fases definitivas.
Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top