Capsulas de Carreño

La Sub-15 espera duelo ante Brasil en Maracay

Colombia Sub-15-21

La Selección Colombia Sub-15 que viene de superar 3-1 a Venezuela en su debut en el Cuadrangular Internacional Copa Natalicio del Libertador Simón Bolívar ha trabajado sin contratiempos y espera la hora para enfrentar a Brasil en la lucha por el título de este certamen internacional.

El equipo dirigido por Jorge Serna tuvo una positiva presentación en su primera salida ante los locales, en juego que se cumplió en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay y de esta manera sumó sus primeros tres puntos en la tabla gracias a los goles de Edwin López (18’), Diego Moncada (24’) y Deiber Caicedo (38’).

En su segundo enfrentamiento que se cumplirá este miércoles 22 de julio a las 11 de la mañana, Colombia espera mantener el buen juego colectivo y de esta sumar una nueva victoria ante un potente equipo brasileño que viene de golear en su primera presentación a Perú por 5-0.

El equipo nacional cerrará su participación en Maracay el próximo viernes 24 de julio cuando enfrente a Perú a las 2 de la tarde, mientras venezolanos y brasileños se verán las caras a partir de las 4:00 pm.

Este torneo internacional servirá de preparación para el Campeonato Sudamericano Sub-15 que se cumplirá en nuestro país en los meses finales de este año.

Colombia formó de la siguiente manera en la victoria 3-1 sobre Venezuela:

Marlon Tunjano; Cristian Andrade, Andrés Balanta (Livan Cogollos 85’), Thomás Gutiérrez, Diego Moncada (Luis López, 69’); Edwin López (Richard Cuartas, 85’), Santiago Cortez, Sebastián Navarro, Deiber Caicedo; Brayan Gómez (Rafael Tapia 78’), Juan José Perea (Maikel Hernández, 69’).
DT. Jorge Eduardo Serna

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top