Capsulas de Carreño

La Sub-16 de Nacional regresó invicta… Nelson Reyes, expositor en la Federación Peruana…

LIMA. Nelson Reyes, Director de las Divisiones Menores del Atlético Nacional, expositor den la Federación peruana de Fútbol.

LIMA. Nelson Reyes, Director de las Divisiones Menores del Atlético Nacional, expositor den la Federación peruana de Fútbol.

 

1. Nelson Reyes, expositor en la Federación Peruana

Luego de tener excelentes resultados en la gira internacional por Perú, donde los dirigidos por el profesor Nicolás Herazo lograron  tres victorias, un empate, 12 goles a favor y cinco en contra, el director de las Divisiones Menores, Nelson Reyes, dictó una charla en la Federación Peruana de Fútbol.
En la charla técnica en suelo Inca se dio a conocer la metodología y modelo de trabajo de la Institución más grande del país, Atlético Nacional. La Charla fue dirigida a los jefes técnicos de los equipos Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal, Universidad San Martin, entre otros, además de las comisiones técnicas de las Selección Perú de las categorías Sub 15,17, y 20.

Antes de regresar a la ciudad de Medellín, la delegación Verdolaga recibió el agradecimiento por compartir las experiencias y mostraron su admiración por la organización del Club.

Nacional Sub-16 27

*Invicta regresó de Lima la Sub-16

Los dirigidos por el profesor, Nicolás Herazo, retornaron a Medellín, tras la buena campaña realizada en territorio peruano donde disputaron cuatro amistosos con equipos del país Inca.
La gira internacional se llevó a cabo por invitación de la Federación Peruana de Fútbol a la cantera del Club, con la finalidad de intercambiar ideas, exponer metodologías de trabajo y realizar una serie de partidos amistosos para observar en qué condiciones futbolísticas están los jugadores de ambos países.

El balance para los verdolagas al finalizar la gira fue positivo: cuatro partidos jugados, tres victorias, un empate, 12 goles a favor y cinco en contra.

Fuente: Portal Atlético Nacional

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Iván Cárdenas Rojas

    28 agosto, 2015 at 12:56 pm

    *Desde Cartagena: Por los resultados de Nacional Sub-16
    Muy bueno por el resultado pero ellos no tienen oportunidad em el primer equipo, deberían tomar ejemplo del Cali,
    Jorge Iván Cárdenas Rojas, Cartagena de Indias, hincha de Nacional

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top