Capsulas de Carreño

La Sub-20 del América sí gana..

América Sub-20 le ganó ayer al Dépor de Jamundi, con final polémico por cuenta de la visita, en el Campeonato nacional Sub-20. Foto tomada de la página web del América

América Sub-20 le ganó ayer al Dépor de Jamundi, con final polémico por cuenta de la visita, en el Campeonato nacional Sub-20. Foto tomada de la página web del América

 

Ayer a las 10 de la mañana en las instalaciones de Comfenalco Valle de Lili, América disputó un nuevo partido válido por el torneo nacional sub 20. Los dirigidos por Óscar Sandoval consiguieron una nueva victoria, esta vez frente a Dépor de Jamundí 4-2, sin embargo, el partido tuvo que ser suspendido a los 83 minutos por conducta antideportiva de los jugadores del equipo visitante que agredieron a nuestro jugador Daniel copete. Se espera un pronunciamiento oficial por parte de la Comisión Arbitral para definir el resultado final del compromiso.

Guillermo Murillo volvió a conseguir una gran actuación al conseguir dos anotaciones, una de ellas de gol olímpico, Jesús Quiñones y Edwin Venté redondearon la gran actuación. El equipo juvenil ‘Escarlata’ siempre dominó las acciones del encuentro y pese a que Dépor salió a buscar los goles que le permitieran conseguir el empate, no lograron inquietar con más riesgo la portería custodiada por José Grijalba.

Independiente del pronunciamiento de la Comisión Arbitral, América con esta victoria alcanzó los 30 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la zona detrás de Cortuluá que la lidera con 35, el próximo partido será frente a Fútbol Paz Valle, inmediato perseguidor del equipo dirigido por Óscar Sandoval.

Formación América:
José Grijalba; Yarlin Salas, Jesús Quiñones, Jeison Espitia, Edwin Venté; Daniel Copete, Erick Montaño, Stiven Aponzá, Camilo Monroy, Óscar Correa (capitán), Guillermo Murillo.
Goles: Jesús Quiñones, Guillermo Murillo (2), Edwin Venté.

Fuente: Página web del América

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top