Capsulas de Carreño

La Sub 20 Masculina perdió con Paraguay

ASUNCIÓN. La Selección Colombia Sub 20 perdió en semifinales este lunes con Paraguay, 4×2. Foto tomada de https://www.hoy.com.py/.

==

*En las semifinales de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, la Selección Colombia Masculina Sub 20 fue superada por su similar de Paraguay con marcador de 4-2 a favor de los locales. Las anotaciones de la “amarilla” llegaron por intermedio de Ricardo Caraballo (30’) y Óscar Cortés (75´).

===

Los dirigidos por Héctor Cárdenas lucharán ahora por el tercer puesto frente a Uruguay, este miércoles 12 de octubre a las 7:00 a.m. hora de Colombia, en donde está en juego la medalla de bronce de las justas deportivas.
(Fuente: Comunicaciones FCF)

===

(Reporte DIARIO HOY)

                                     La Albirroja se impone a Colombia

La selección paraguaya sub-20 derrotó este lunes por 4-2 a Colombia en partido de semifinales y competirá por la medalla de oro del fútbol masculino en los Juegos Odesur ASU 2022.

Tras la suspensión del encuentro esta mañana por las adversas condiciones climáticas, Paraguay supo hacer diferencia en la reanudación y consiguió un triunfo que vale ni más ni menos que jugar por el título suramericano y la presea dorada.

A los 10 minutos, el goleador Allan Wlk abrió el marcador para la Albirroja. Ricardo Caraballo, sin embargo, puso el 1-1 parcial en el minuto 30, pero poco antes de llegar al descanso, Kevin Pereira volvió a poner en ventaja al equipo nacional juvenil (42′).

Con el triunfo, Paraguay accedió al juego por la medalla de oro y tendrá como rival en la definición a Ecuador, que derrotó por 3-1 a Uruguay en la otra semifinal del torneo.
(Fuente: https://www.hoy.com.py/).
===================
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top