- Síntesis Millonarios 1 – Santa Fe 1, final con incidentes
- Nuevo grupo de Colombia en el Suramericano Sub 20
- La ilusión Verde renace en casa de Doña Dita
- Las suspicacias no paran (Cápsulas)
- Nacional hizo lo propio, pero depende de terceros.
- Síntesis: Nacional 2 – Pasto 1. Figura: Álvaro Angulo
- Fútbol con «C» de corrupción.
- Aquí hay Gallo encerrado
- DIM. Las disculpas del presidente: Un descaro de la dirigencia
- Tolima, Cuesta abajo / Dayro, implacable (Cápsulas)
La Sub-20 se encomienda a Santos Borré (El Heraldo)
- Updated: 9 junio, 2015
*La Selección Colombia se enfrenta a EE.UU., mañana a las 2:30 de la madrugada, en los octavos de final del Mundial Juvenil de Nueva Zelanda.
—
Fuente: El Heraldo
Se avizora un choque de estilos distintos: los colombianos con su apuesta por la posesión frente a unos estadounidenses que prefieren replegarse para espera al rival y salir al contragolpe.
Tras la derrota 3-1 contra Portugal para cerrar la primera fase, el técnico de Colombia Carlos ‘El Piscis’ Restrepo advirtió que su equipo tendrá que ser precavido con los fallos defensivos.
“No renunciamos nunca a ir por el partido, realizamos dos cambios ofensivos con el marcador en contra, descontamos y por momentos estuvimos cerca de ellos”, dijo Restrepo.
“Tenemos que corregir y mejorar varias cosas de cara a lo que viene”, agregó el DT.
Jarlan Barrera. La entrada del volante del Junior suele brindarle claridad y profundidad al ataque de Colombia, pero el entrenador tricolor no lo ha tenido en cuenta en las formaciones titulares. Se espera, por el buen desempeño que tuvo ante el combinado luso, que sea inicialista ante los estadounidenses.
Sin duda es otro de los jugadores a los que puede encomendarse el representativo nacional para salir airoso en el partido de la madrugada de mañana y seguir adelante en el torneo.
El duelo sudamericano Brasil-Uruguay se presenta como el partido más atractivo en los octavos de final del Mundial, hasta ahora marcado por goles al por mayor y sorpresas como la prematura eliminación del campeón de Sudamérica, Argentina, que sucumbió en un grupo con Ghana, Austria y Panamá.
Pese al mal tiempo, el nivel del torneo ha sido notable en cuanto al gol: 244 anotados en 36 partidos para un promedio de siete por partido.