Capsulas de Carreño

La tercera fue la vencida para Arturo III

Por Diario Deportes.

 

 

*La consagración de Arturo III se dio en una plaza difícil como el Atanasio Girardot.
===

El 2023 fue un año especial para Arturo Reyes. Primero fue su nombramiento en propiedad como DT del Junior de Barranquilla en su segunda etapa. Infortunadamente, no se le dieron los resultados y salió luego de una derrota 2×1 a manos de Envigado que dejaron al rojiblanco en el último lugar. Esto propició su salida y la llegada de Hernán Darío Gómez.

Luego vino otra tormenta en el mundo Junior y la eliminación de la Copa Betplay a manos del Cúcuta Deportivo hizo que el “Bolillo” renunciara. En un movimiento impensado por la hinchada, la directiva del Junior puso nuevamente a Arturo Reyes en el banco técnico para su tercer mandato en el Tiburón.

Arturo Reyes reconstruyó el equipo tanto en la autoestima como en lo táctico. Juntó a los 4 fantásticos (Cariaco, Déiber, Enamorado y Bacca), le dio confianza a Santiago Mele como arquero, potenció a jugadores como Gabriel Fuentes y le dio confianza a un equipo que venía mermado.

Cuando todo estaba dado para una segunda eliminación consecutiva, se le dieron los resultados al Junior y el Tiburón contribuyó con los triunfos. Si bien es cierto que arrancó mal los cuadrangulares con la derrota vs. Deportes Tolima en Ibagué, Junior enderezó el camino y ganó el Grupo B.

La consagración de Arturo III como DT Campeón del Junior se dio en una plaza difícil como el Atanasio Girardot.

© Diario Deportes

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *