Capsulas de Carreño

La TEVE y dos movimientos.

-Joven relator santandereano vuelve a incursionar en la televisión deportiva de nuestro país.

-Un nuevo rostro del periodismo deportivo incursiona como reportera de campo de Win Sporst en Bucaramanga.

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

La mágica pantalla también registra algunas novedades, rostros jóvenes con deseos de figuración en el plano nacional y con proyección a nivel internacional.

En esta entrega dos de ellos tienen que ver con la crónica deportiva en el departamento de Santander.

CHAVIGOL CON CLARO SPORTS

Chavi Delgado vuelve a las pantallas, en esta oportunidad en Claro Sports.

El relator deportivo Javier «Chavi» Delgado se integra al panel periodístico del canal Claro Sports Colombia para narrar los eventos del ciclismo en Europa y demás competencias internacionales de carácter olímpico  del canal en Latinoamérica. En días anteriores se le escuchó transmitiendo el Tour de Luxemburgo que tuvo participación colombiana.

-¿Qué funciones asumirá en Claro Sports y donde estará radicado?
“En Claro Sports soy narrador deportivo y periodista, trabajaré en Bogotá, pero estaré radicado en Piedecuesta (Santander)”.

-¿Quién le ha acompañado en sus trasmisiones para Claro Sports?
“En estos momentos el comentarista Andrés Páez y también ha participado Harry Gaitán”.

-¿Cuántos años metido de lleno en la televisión?
“Claro es mi cuarto canal en 16 años de carrera. Ya estuve en RCN TV, Canal Capital y Win Sports. Además de 10 años en RCN donde relaté el Mundial Brasil 2014”.

Chavi Delgado ha desarrollado su carrera en las cadenas RCN Radio con el Fútbol Visitante y Local de Antena 2.650 A.M., Canal Capital y Win Sports en la ciudad de Bogotá.

Actualmente lidera el proyecto en Facebook y YouTube llamado Jugones de Pelota con las transmisiones del Real Santander en el FPC y además participa con información deportiva en el medio digital Piedecuesta 24/7.

DE ARQUERA A REPORTERA

Yazmín Hernández de arquera a reportera de campo en Win Sports.

Yazmin Hernández es la nueva reportera de campo del Canal Win Sports en Bucaramanga y su Área Metropolitana, más concretamente en los juegos de Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López y de Real Santander en el estadio Villa Concha de Piedecuesta.

Esta despampanante comunicadora nacida en la ciudad de Medellín, pero que está radicada desde hace algunos años en la capital de Santander es también arquera y por ende no deja de lado la práctica del futbol, por eso cada vez que tiene tiempo se le ve en las canchas.

Yazmín Hernández, que en la actualidad cursa su carrera de comunicación en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, ha desarrollado su trayectoria en el programa TRO Sports de Onda 5 Radio 1.300 A.M. junto a José Luis Alarcón en la Ciudad Bonita, Canal local TVC donde presentaba la sección deportiva del noticiero y en la actualidad hace parte de un proyecto digital en Facelive llamado 5 en Deportes con sus compañeros de Win, Armando Araque y Alejandro Marulanda, de 11:00 a.m. a 12:00 M.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top