Capsulas de Carreño

Juegos Nacionales para Periodistas. / Transformación digital de El Nuevo Día

=======================================
La versión impresa no desaparecerá; los sábados y los domingos circulará con informes especiales, investigaciones y nuevas secciones.
=======================================
Además, tendrá un rediseño para que sea más amigable con los lectores. En cuanto al contenido, el periódico mantendrá su rigurosidad, exactitud y la publicación de noticias plenamente confirmadas.
=======================================

 

El periódico de los tolimenses, que por más de 30 años ha acompañado el acontecer de la región, dio un viraje trascendental, a partir del martes 23 de mayo, impulsado por la necesidad de la audiencia tolimense de estar mejor informada más allá de los límites del territorio.

El mundo digital es una realidad imparable y EL NUEVO DÍA ya ha dado grandes pasos en esta dirección, al publicar gran parte de su contenido en internet. Ahora es preciso avanzar más y por eso, desde la próxima semana los periodistas, fotógrafos y diseñadores del impreso se dedicarán por completo a la edición online.

EL NUEVO DÍA comenzó su transformación hacia lo digital desde 2021 con el fortalecimiento de esta área. Gracias a ello ElNuevoDía.com se posicionó como uno de los portales de noticias de la región más consultados en Ibagué, el Tolima, Colombia y el resto del mundo.

Las cifras hablan por sí solas: EL NUEVO DÍA cuenta con un promedio mensual de dos millones de usuarios únicos y más de siete millones de páginas vistas, según los datos de Google Analytics. Entre enero y abril de este año, el portal superó los 70 millones de eventos, que indican las interacciones de los usuarios en la página web.

En el ranking Global de Reputación Web de Medios, que dio a conocer al comienzo del año la compañía SCImago Journal Rank, EL NUEVO DÍA, ocupó la posición número 14 entre 84 medios analizados del país. Asimismo, se encuentra en el puesto 1.615 a nivel mundial, entre 4.500 periódicos digitales, revistas y sitios nativos online en más de 90 idiomas y 200 países.
(https://www.elnuevodia.com.co/).

===

       JUEGOS NACIONALES PARA PERIODISTAS DEPORTIVOS

Listos !!! Con mucha confianza y optimismo viajaremos a Pereira para representar a @acordatlantico
en los Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos @ACORDCOLOMBIA1.
Nuestra delegación tiene la mejor disposición para mejorar la actuación anterior. Nos vemos en los juegos !!!
(Ricardo Ordóñez S. @reporterillo)
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *