Capsulas de Carreño

La truculencia de los Pijaos. Por Jorge Alberto Cadavid

Inconsistencias en la información presentada por el Deportes Tolima para no jugar el encuentro del viernes pasado contra Nacional. La foto adjunta fue montada por Juan Fernando Caicedo señalando cero positivos en el grupo que estuvo en Medellín.

Por Jorge Alberto Cadavid.

*El futbol en Colombia está enlodado por las maromas y «piruetas» mañosas de sus directivos para su beneficio.

El reinicio de la Liga dentro de la cuarentena, se dio previo a un protocolo, manoseado y cacareado, sin unanimidad de los equipos e impuesto por el gobierno.

Nacional fue el primero en implementar y aplicar juicioso el citado protocolo y se dispuso para recibir al duro Tolima, con gran deseo de competir, estaban que se jugaban.

Pero no contaban con las «marrullas» de los vino tinto y oro, parece que lesiones de jugadores básicos lo transformaron en covid 19 para evadir el reto y dejar mirando para el páramo a los verdes.

Entre jueves y viernes las incongruencias de la administración del Tolima inventando contagiados tuvo el aval de la Dimayor y dio al traste con la anhelada confrontación entre verdes y pijaos.

Protocolos violados por los vivos y la falta de manejo y administración por la Dimayor, pone sobre la mesa lo que es nuestro fútbol.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top