Capsulas de Carreño

«La última vida del Tiburón», El Heraldo

Para Junior este sábado (11) contra Deportivo Cali es ganar o ganar. No hay otro camino. Foto @JuniorClubSA.

*Los rojiblancos se juegan sus posibilidades de acceder a la final de la Liga en el estadio Palmaseca, este sábado a partir de las 5:45 p.m. Solo le sirve ganar»., El Heraldo.

Si hay empate, ‘game over’.  Si hay derrota, ‘game over’. Junior tiene una vida y un solo camino: la victoria. No hay más nada. Ganar, ganar y ganar es lo único que les sirve alos ‘Tiburones’ en el partido contra Deportivo Cali, este sábado, a partir de las 5:45 p.m., en el estadio del cuadro azucarero, en cumplimiento de la penúltima jornada del cuadrangular semifinal A de la Liga.

Ese es el desafío que deben afrontar los rojiblancos en su visita a la Sultana del Valle: vencer a un equipo que viene entonado futbolísticamente y con la motivación por las nubes tras derrotar 2-1 al Atlético Nacional en el propioAtanasio Girardot, de Medellín.

Ese triunfazo, que firmó el acta de defunción de los‘Verdolagas’ en esta Liga, dejó a los verdiblancos a un paso de la final. Una igualdad este sábado ante Junior les bastará para garantizar el acceso a la instancia decisiva.

Sin embargo, si los dirigidos por Arturo Reyes se llegan a imponer, ya un puntico en el próximo duelo, en Pereira, no será suficiente para que Cali clasifique si Junior derrota a Nacional en el Metropolitano.

Así las cosas, en resumidas cuentas, aunque Deportivo Calitenga todo a favor para sentenciar el grupo, no está dicha la última palabra. La lucha continúa. Junior tiene una última vida para pelear por avanzar a la fase que define el campeón.

Para encarar este difícil compromiso, que seguramente presentará un estadio a reventar y teñido de verde y blanco, Reyes contará de nuevo con los servicios de Luis ‘Cariaco’ González. El venezolano resultó lesionado en el partido que Junior le empató 2-2 a Pereira, el sábado 4 de diciembre en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en la tercera fecha del cuadrangular.
(Fuente: Diario El Heraldo)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top