- Matheus, después de ocho años (Cápsulas)
- «Camilo Cándido de Cruz Azul para Nacional», SuperDeportivo
- Premier – AGENDA sabatina – Juegan Liverpool, Crystal y Aston
- Novedades en Selecciones de Colombia
- Haaland renovó contrato con City por 10 temporadas
- Juanfer Quintero apuntó contra DIM: «No me respaldaron»
- Andrés Román, el acaparador (Cápsulas)
- Nacional. «Damos por cerrado el capítulo Juárez», Sebastián Arango
- RÁPIDAS de fútbol. El DT argentino que suena para Nacional
- Listos los 23 de Colombia Sub 20
La UPB en la línea moderna del deporte
- Updated: 20 febrero, 2017
La Universidad Pontificia Bolivariana, como institución y comunidad histórica, dispone de un Proyecto Institucional fundamentado en la formación integral para la transformación social y humana. Y, lógicamente, no puede faltar el deporte.
Juan Carlos Pérez Pérez, Jefe de Formación Continua de la UPB, es consultado para conocer los primeros detalles de la programación especial contemplada para este año.
-¿Cuáles son esas buenas noticias deportivas?
“La UPB inicia este 2017 con importantes noticias para el periodismo y el deporte en general. En su objetivo de ser la Universidad del Deporte se ha integrado a reconocidos periodistas del país para ofrecer programas académicos de actualización y profundización”.
—
*Qué programas anunciarán oficialmente?
“Este semestre se tendrá el desarrollo de la Diplomatura en Periodismo Deportivo, a partir del 24 de Abril. Y para el segundo semestre se tiene el programa de Diplomatura en Futbol Moderno bajo la coordinación del Periodista y Técnico de Fuútbol, Wbeimar Muñoz Ceballos. Estas propuestas Académicas en alianza con Capsulas de Carreño”.
—
-¿Cuándo se tendrá información completa?
“Toda la información de los programas se tendrá a partir del 1 de Marzo en Formación Continua de la UPB. Bloque 3. Oficina 104”.
—
–¿Algunos otros eventos previstos para este año?
“Esperen los conversatorios sobre historias, experiencias y vidas del deporte y el periodismo. Ya se ha confirmado la presencia de Wbeimar Muñoz, Javier Hernández Bonett, Carlos Antonio Vélez, Esteban Jaramillo, Juan Guillermo Montoya Marulanda, entre otros. Estos conversatorios serán gratuitos en los auditorios de la UPB, la Universidad del Deporte y el desarrollo. Igualmente se tramita importante alianza con un Club Profesional para bien del Futbol Colombiano”.
—