Capsulas de Carreño

La Vinotinto se encomendó a Fariñez

GOIANÍA. Estadio Olímpico Pedro Ludovico. Final del 0-0 Colombia-Venezuela. El arquero Faríñez (23 años) lo tapó todo. Al final de su brillante actuación, recibió lo consejos de un arquero mayor, David Ospina (32 años). Foto @Goal_en _español.

Cápsulas de Carreño..

 

*Viernes de Copa: Argentina vs. Uruguay, 7:00.. // Millos le empató a Tolima gracias al VAR.. //

Reflexión (1). Cómo se resume lo de Colombia. Tuvo lapsos de buen fútbol, creó oportunidades, intentó por varias vías el gol, las sustituciones no marcaron diferencia y el 0-0 lo decidió Faríñez. (Venezuela totalmente defensivo).

Reflexión (2). Otra jornada de pronósticos al piso en el caso de la alineación de Colombia. Reinaldo Rueda resolvió sacar «la pesada» frente a un rival muy diezmado. (Con decir que Bernaldo Manzano fue titular, un flojo volante que pasó por Tolima y Bucaramanga). 

Reflexión (3). El que si va en coche es Brasil que anoche despachó a Perú -próximo rival de Colombia – con cuatro goles. Fueron los finalistas del torneo 2019. Los de Gareca en baja. (Resultado de un proceso serio con Tite).

Reflexión (4). Millonarios, que había cuestionado a través de un directivo el nombramiento del central, empató con penal gracias al VAR en el 90+7. (Anderson Angulo inocente, hay cámaras, la sujeción se castiga).

Reflexión (5). Millonarios se quedó con diez en el minuto 50, perdía 1×0, ya no tenía en el campo a los referentes Uribe, Silva y Arango y pudo empatarle al Tolima. (Los jóvenes sacaron la cara).

GOIANÍA. Duván Zapata empezó como titular en la Copa América pero todavía no aparece el gol lo que genera ansiedad a la hora de la definición. Ayer contra Venezuela jugó 72 minutos, relevado por Miguel Borja. Foto @ElDeportivo_Col.

Colombia (1). El análisis individual.. Ospina, capitán, no recibió un solo tiro a puerta.. Daniel Muñoz (6). En el primer tiempo muy tímido para ir al ataque. Mejoró en el segundo.. Mina (7), otro sin trabajo defensivo. En  el ofensivo tuvo una clara..

Colombia (2). Davinson (7) tampoco tuvo trabajo de marca.. Tesillo (6)bastante activo pero sin claridad suficiente.. Barrios (7) en lo suyo, de auxiliar a sus compañeros, de marca recia..

Colombia (3). Mateus Uribe (8) fue más peligroso que los propios compañeros atacantes. Y lucimiento con la jugada del partido, una chilena que ensayó dentro del área.. Fue amonestado y se perderá el juego del domingo vs. Perú.

Colombia (4). Cuadrado (6) no brilló, perdió muchos duelos pero nunca desfalleció.. Cardona (8) fue el mejor jugador del primer tiempo. No tuvo las mismas pilas en la complementaria. Fue relevado en el minuto 61 por Luis Díaz.

Colombia (5). Duván Zapata (6) probó remates potentes pero al cuerpo de Faríñez. Lució muy ansioso, relevado en el 72 por Borja.. Muriel (6)  no apareció con buen juego, reemplazado en el 61 por Jaminton Campaz.

Reacción. «Hoy es un día para agradecer por el esfuerzo a todo el plantel, seguimos en este camino de construcción, gracias a todos Jugadores y Staff, la competencia continua. @PFVELASCO, Carlos Eduardo Velasco, PF.

Venezuela. «La Vinotinto se encomendó a Fariñez y sumó ante Colombia».. «Faríñez atajó todo» ..Con un Faríñez brillante».. «Con Fariñez como figura». Menciones de prensa internacional. Se puede calificar con 10.

Brasil. El anfitrión no perdonó y derrotó cómodamente por 4-0 a Perú en Río de Janeiro. Alex Sandro, Neymar, Everton Riveiro y Richarlison anotaron los goles del triunfo para un Brasil que se mantiene con puntaje perfecto.

Agenda. La Copa América tiene un juego estelar este viernes a las 7:00 p.m., en el estadio Mané Garrincha, Brasilia: Argentina vs. Uruguay… Y a las 4:00 en Cuiabá, Chile contra Bolivia.

Juan Carlos Pereira, de penal, convirtió el penal en el 90+7. La final vuelta el próximo domingo en El Campín.

Liga (1). Tolima 1 (Juan Fernando Caicedo, minuto 36) – Millos 1 (Juan Carlos Pereira, penal minuto 90+7). Central: Carlos Betancur, bien.

Liga (2). Por el Tolima la figura fue Juan Pablo Nieto, quizá su mejor partido con esta divisa. Estuvo en a asistencia del empate, eludió marca, tiro centro y  convirtió Caicedo el gol de la victoria.

Liga (3). Cuando vino la jugada de penal en la agonía del compromiso, Juan Carlos Pereira pidió el balón, tuvo la personalidad y convicción para el cobro. Y lo hizo muy bien el cartagenero de 28 años, que debutó con el DIM 2010.

Reacción. Nunca den por muerto a un club tan grande como  @MillosFCoficial. Padeció gran parte del partido (mérito de Tolima), jugó con un hombre menos casi un tiempo entero, y así y todo logró un gol agónico que lo deja mejor parado. Pablo Giralt, Directv.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top