Capsulas de Carreño

Lamentable lo del Cali (Cápsulas de Carreño)

El más alto de Palmeiras y titularazo es Yerry Mina. Es el líder del Brasilerao con 64 puntos ecumplidas 31 jornadas. Foto Club Palmeiras. Y Santos con Copete es cuarto con 55 puntos.

El más alto de Palmeiras y titularazo es Yerry Mina. Es el líder del Brasilerao con 64 puntos cumplidas 31 jornadas. Y Santos con Copete es cuarto con 55 puntos. Foto www.palmeiras.com.br.

Por Alcasú

—————————-
*Entre Nacional 1º (un juego menos) y Millonarios 8avo,  hay 4 puntos de diferencia.
—————————

 

Azucareras (1). Es inadmisible ver al Cali en el puesto 11 de la Liga Águila con esa nómina que tiene y, sobre todo, lo costosa.

Azucareras (2). Es inadmisible  que un equipo teniendo a Camilo Vargas, Abel Aguilar (no es el mismo de la Selección), Candelo, Roa, Mera, Sambueza pierda de esa manera con Alianza.

Azucareras (3). Es inadmisible que el Cali no haya generado un solo peligro de gol en el arco de Alianza Petrolera. Simplemente fueron aproximaciones. Y salió perdedor 1×0 del puerto petrolero.

Azucareras (4). Es inadmisible que Alianza, equipo limitado en nómina y desmantelado para este torneo, le haya llegado 4 veces con inminente peligro. Menos mal estaba lucido Camilo Vargas.

Azucareras (5). “Deportivo Cali hizo este domingo todos los méritos posibles por quedarse sin semifinales al perder 1-0 ante un modesto Alianza Petrolera en Barrancabermeja”. El País.

Azucareras (6). Vimos el mismo partido que los colegas de El País: “El equipo de Yepes fue muy plano y muy pobre tanto defensiva como ofensivamente”…

Azucareras (7).  “No mostró ambición, tuvo cero actitud y en todo el encuentro dio la sensación de jugar un partido más, sin tener en cuenta que se jugaba grandes chances de la clasificación”.

Azucareras (8). Por estos días los jugadores no quieren hablar con los medios de comunicación y con absoluta razón porque qué pueden declarar.

Colofón. No todo está dicho para el Cali porque faltan 12 puntos por disputar, la competencia es bien reñida, del  primero al octavo solamente hay 4 puntos de diferencia.

Rápidas

Colombianos. No hubo presencia goleadora en las Ligas importantes de Europa y, además, fueron pocos los que jugaron tiempos completos, excepción hecha de Murillo, Cuadrado, Zapata.

-Premier League. Camilo Zúñiga entró en el 72 con Watford que venció añ Middlesbroug 1×0 en cuyo equipo el defensor colombiano Bernardo Espinosa fue suplente.

-Italia (1). Carlos Bacca entró apenas en el 88 y tuvo participación en el tercer gol de la victoria visitante del AC Milan ante el Chievo Verona.

-Italia (2). Otro que entró en el 88 fue Andtrés Tello en el Empoli que de visitante empató sin goles con el Genoa.

Italia (3). Juventus, con Cuadrado todo el partido, venció el sábado a Udinese 2×1, igualmente con Duván Zapata todo el tiempo en la escuadra perdedora.

-Italia (4). Igualmente el sábado, la Sampdoria empató a un gol con Pescara, con ingreso de Luis Muriel en el minuto 69.

-Argentina. De 3 colombianos en Boca, apenas uno jugó: Sebastián Pérez. Ingresó en el minuto 82 por Centurión. Críticas para los xeneizes a pesar del triunfo local 2×0 ante Sarmiento.

-Brasil. Copete jugó los 90 en Santos 1 – Gremio 1… Y Yerry Mina ni se diga, titularazo en triunfo visitante de Palmeiras 2×1 ante Figueirense.

-México. Gol de Fernando Uribe, minuto 62, victoria de Toluca 2-Pumas 1. El sábado marcaron Dorlan Pabón de penal y Jefferson Cuero.

-Liga Águila (1). Resultados dominicales: Jaguares 3-Pasto 1… Rionegro Águilas 0-Santa Fe 4… Tolima 1-Patriotas 0… A esta hora juegan Alianza-Cali.

-Liga Águila (2). Posiciones: Nacional 28 (un partido menos), Tolima 28, Envigado 28, Bucaramanga 27, Santa Fe 27, Medellín 26, Patriotas 26, Millonarios 24 (un partido menos), Rionegro 23, Caldas 22 (menos un juego), Cali 22.

-Liga Águila (3). Próxima fecha: Equidad-Boyacá (viernes 21)… Patriotas-Fortaleza, Alianza-Jaguares, Cali-Junior, Pasto Rionegro, DIM-Nacional (sábado 22)… Santa Fe-Tolima, Envigado-Bucaramanga, Cortuluá-Millonarios, Huila-Once Caldas (domingo 23).

 


 

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top