Capsulas de Carreño

“Lanús saca ventaja mínima ante Junior”

 

BUENOS AIRES. Gol de Lanús frente al Junior. Victoria este martes (17). Autor: el defensor Rolando García (brazos abiertos). Se une a la celebración Fernando Barrientos, camisa 8. Foto Conmebol.com

*El argentino Lanús derrotó por 1-0 (parcial 1-0) al colombiano Junior, en el partido de ida por la segunda ronda de la CONMEBOL Sudamericana-2018, este martes en el estadio del club ‘granate’.

El defensor paraguayo Rolando García Guerreño (24’) anotó el 1-0 para Lanús, finalista de la CONMEBOL Libertadores en la temporada pasada.

Un perfecto tiro libre ejecutado por Fernando Barrientos fue interceptado por la cabeza del central Guerreño, quien se interpuso a las manos del portero José Luis Chunga para el 1-0, que finalmente sería el marcador final del cotejo.

El equipo argentino se llevó una diferencia mínima con miras al desquite, que se jugará en el Metropolitano de Barranquilla el martes 24 de julio.

A partir de este resultado, Lanús seguirá en carrera con un triunfo, un empate o una derrota por un gol siempre que anote en Barranquilla, mientras que Junior está forzado a ganar en su estadio por dos goles de distancia, o por 1-0 para forzar una definición por penales
(Fuente: Conmebol.com)

Alineaciones
Lanús
Esteban Andrada; Leonel Di Placido, Marcelo Herrera, Rolando García, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos (Leandro Maciel, minuto 82), Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Gonzalo Di Renzo (Lucas Vera, minuto 72), Fernando Coniglio y Lautaro Acosta (Marcos Ariel Pinto, minuto 57)
DT: Ezequiel Carboni

Junior
José Chunga (Sebastián Viera, minuto 68); Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Deivy Balanta, Gabriel Fuentes; Sebastián Hernández, James Sánchez, Luis Narváez, Yony González (Jarlan Barrera, minuto 80); Teófilo Gutiérrez (Luis Carlos Ruiz, minuto 83) y Luis Díaz.
DT: Julio Comesaña

OTRO RESULTADO
El Caracas FC venció 2-0 este martes al Sport Huancayo para tomar ventaja en la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana-2018.

Diomar Díaz, en el minuto 6’, y Ricardo Martins de penal, en el 82’, marcaron los goles del partido de ida del cruce, jugado en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, hogar adoptivo del Caracas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *