Capsulas de Carreño

Lanús sorprende a Boca (con 3 colombianos) en la Bombonera..

Lanús celebró dos veces en La Bombonera para vencer 2×1 a Boca Juniors que presentó un equipo alterno. // Foto Baires, tomada del diario Perfil. 


*Con un doblete de Orsini. El Granate pisó fuerte y venció al equipo de Miguel Ángel Russo, 2×1, que presentó un equipo alternativo. Descontó Ramón Abila en el 86. 

Jorman Campuzano y Sebastián Villa inicialistas, jugaron todo el partido.. Edwin Cardona entró en el segundo tiempo.. Frank Fabra en la banca.

En Lanús fue titular y jugó todo el partido el ex Junior barranquillero Alexis Pérez y el ex Deportivo Cali, José Sand (40 años).

Lanús se impuso esta tarde como visitante por 2 a 1 a un alternativo Boca. Al término del primer tiempo del encuentro que se disputó en el estadio «La Bombonera», por la cuarta fecha de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

Nicolás Orsini fue el autor de ambos tantos, las dos veces asistido por el juvenil Pedro De la Vega, a los 27 y 44 minutos del primer tiempo. Y Ramón Abila descontó en el 86 para el definitivo 2×1 a favor Lanús y en La Bombonera.
(Fuente: Diario Perfil)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top