Capsulas de Carreño

Lanzamiento de la Sub 9 y del fùtbol femenino en Urabá


Desde la llegada de la Liga Antioqueña de Fútbol a la subregión hemos sido testigos del crecimiento que han tenido los clubes de la zona y que han hecho posible este proyecto.

De esta manera buscamos corresponder el interés y el compromiso de estos clubes y jugadores, aumentando las categorías del fútbol masculino y oficializando la llegada del fútbol femenino, por primera vez en Urabá, con las categorías Prejuvenil y Libre.

Para promover estas nuevas iniciativas, realizaremos el “Festival Sub 9 y Femenino”, eventos de exhibición donde los 16 equipos que participarán en la categoría Sub 9 y los 12 que estarán en las dos categorías de fútbol femenino,
disputarán encuentros amistosos con el fin de afianzar y socializar ante los Clubes, colegio de árbitros y la afición del Urabá el reglamento y las medidas de los escenarios.

El Festival será el próximo sábado 26 de mayo y tendrá como sede el estadio Herman “Carepa” Gaviria del municipio de Carepa.

El inicio de los Torneos está programado para el sábado 2 de junio, de parte de la familia LAF Urabá esperamos que este proyecto tenga una gran acogida para que se consolide de la mejor manera en la subregión.
(Fuente: Liga Antioqueña de Fútbol
@AntioquiaLAF)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top