Capsulas de Carreño

Lanzamiento de la Subasta Solidaria Liga Antioqueña de Fútbol


*La Liga Antioqueña de Fútbol les da la bienvenida a la Subasta Solidaria LAF 2020, desde el 8 de septiembre publicamos la plataforma oficial del evento, en la cual los interesados pueden ofertar por las más de las 50 camisetas de grandes figuras del fútbol profesional colombiano con recorrido en el ámbito local e internacional, como son jugadores activos y retirados, directores técnicos, árbitros y dirigentes deportivos.

Enlace de la plataforma: https://laf.com.co/auction/site/home

Recordamos que esta iniciativa surge con el fin de recaudar fondos para ayudar a algunos entrenadores de clubes que hacen parte de la LAF y se encuentran más afectados económicamente con la problemática del Aislamiento Preventivo Obligatorio.

“Quiero invitar a toda la familia del fútbol para que acompañemos a la Liga Antioqueña de Fútbol que realizará la subasta de las camisetas el 19 de septiembre en beneficio de todos los entrenadores. Apoyémoslos”. Luis Fernando Montoya.

Para participar en la subasta debes ingresar a la plataforma y seguir los siguientes pasos:
 Dale clic en INICIAR SESIÓN y diligencia el formulario de registro con todos los datos solicitados.
 Ingresa a la sección SUBASTA para ver el listado completo de las camisetas.
 Mira bien el precio actual de cada camiseta, dale clic en VER SUBASTA y HAZ TU OFERTA, para subastar. El rango de aumento en el precio será de $10.000 y se registrará públicamente el nombre de la persona que ofertó por última vez.
 El 19 de septiembre se realizará el cierre de la subasta en vivo por parte de la Liga Antioqueña de Fútbol donde daremos a conocer los ganadores de las camisetas. Atentos porque para algunas camisetas se abrirá un espacio ese día para que hagan ofertas en vivo (en la información de cada camiseta se indicará cuales se ofertarán en vivo el 19 de septiembre). Las demás camisetas tendrán un cierre automático en la plataforma a las 3:30 p.m., la última persona en pujar antes del cierre será la ganadora.
 El medio de pago será online a través de la plataforma PayU. Las indicaciones del pago se entregarán a la persona ganadora.
 Los envíos de camisetas en el Área Metropolitana serán por parte de la Liga. Quienes las adquieran desde otros municipios del departamento o del país deben pagar el costo del envío.

Explora las espectaculares camisetas que tenemos a la venta y anímate aofertar por ellas!
(Fuente: Comunicaciones Liga Antioqueña de Fútbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top