Capsulas de Carreño

Las cosas, claras.

Por Manel Bruña, Mundo Deportivo.

*Así son las cosas y no hay que darle más vueltas ni pensar en las muchas cosas raras que están corriendo y correrán por las redes sociales.

Mucho, demasiado revuelo ha generado en las redes sociales la crónica de MD del Real Madrid-Juventus de ayer en el Bernabéu. Sí, suena raro e incomprensible que un mismo redactor, en este caso yo, firme una cosa y dos horas después lo mismo con una variación que para muchos le da otro sentido a la crónica. Es difícil de comprender para los que no conocen cómo se trabaja en estos tiempos en los medios de comunicación.

Para dejar clara una cosa, sigo pensando firmemente que la acción de Benatia sobre Lucas que yo vi en directo es penalti, como puse claramente en la primera crónica, la que haces de inmediato para colgarla rápidamente en las redes sociales pensando en los lectores.

Ahí puse que es penalti claro y después, ya con más tiempo y viendo mil y una repeticiones, pasó a ser polémico, que no es sinónimo de decir que no era penalti como algunos han querido entender. Polémico, dudoso si le quieren llamar así, como lo demuestra que ni los propios expertos arbitrales se ponen de acuerdo.

Así son las cosas y no hay que darle más vueltas ni pensar en las muchas cosas raras que están corriendo y correrán por las redes sociales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top