Capsulas de Carreño

Las malas de Atlético Nacional.. Otra pérdida de US$5 millones..

Fernando Uribe resultó ser uno de los jugadores colombianos más costosos para Atlético Nacional en todos los tiempos. Compró parte de sus derechos a Cortuluá. Se descuidó a la hora de la renovaciòn de contrato y perdió esos derechos por viveza del jugador. Ahora le tendrá que pagar una elevada multa a Cortuluá. Foto tomada de la cuenta twitter @alejorussi12

*Unos días tortuosos y complicados en materia deportiva y administrativa, deberá afrontar el Atlético Nacional por estos días.

CUERPO TÉCNICO
-Algún arreglo económico debió existir con el cuerpo técnico argentino encabezado por Jorge Almirón para legalizar la salida.

-Como le dieron licencia al técnico argentino para reforzar el equipo, visto bueno para contratar cuatro argentinos que se suponía llegarían como refuerzos pero que a la larga ninguno lo fue.

-Dos de ellos, Monetti y Braghieri, con derechos comprados por la escuadra. Y en el caso castellani vino a préstamo. Más el lateral izquierdo que se fue sin pena ni gloria pero por otro elevado precio en calidad de préstamo.

DERROTA EN ESCRITORIOS

 La falló a favor de en la demanda que el equipo ‘corazón’ interpuso al sobre la venta del jugador Fernando Uribe al exterior. Ahora, Nacional deberá pagarle a Cortuluá la suma de 5 millones de dólares.

 

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top