Capsulas de Carreño

Las mentiras del fútbol…

Protestas en México.SportsCenter @SC_ESPN
Imágenes de una noche nefasta: los jugadores de Veracruz decidieron jugar «parados» los primeros minutos de partido, por una protesta salarial, y recibieron ¡tres goles! de Tigres. El clima, muy picante tras el duelo. ¿No hubo fair-play?

Cápsulas de Carreño..

 

*Atlético Huila venció ayer a Colo Colo en la Libertadores Femenina. Son 9 de 9…  Juan Fernando Quintero entró en el 64 y aportó.. Mal momento de los colombianos de Boca..

Entrevista (1). De ayer por Planeta Fútbol de Antena 2 con Ramón Jesurun puso a hablar a los demás medios. El presidente de la Federación dejó mal parado a Carlos Queiroz.

Entrevista (2). ¿Por qué? Ramón Jesurun dijo que Queiroz y James se reunieron de 3 a 4 horas antes de la fecha Fifa. Y se tomó una decisión de conveniencia para el jugador de no citarlo para los juegos con Chile y Argelia.

Reflexión. Queda en el ambiente de que Carlos Queiroz mintió -sin necesidad- en la rueda de prensa previa al juego con Chile. ¿Y qué debe pasar en la próxima reunión del técnico con comunicadores colombianos para creerle?.

Colombiano (1). El regreso de Alfredo Morelos a su club lo recibió con la buena noticia de un nuevo premio: Mejor jugador en el mes de septiembre de la Liga Premier de Escocia.

Colombiano (2). Granada sorprende en el arranque de la Liga de España. Es escolta de Real Madrid (18-17). Ayer venció de local 1×0 a Osasuna. Adrián Ramos entró en el minuto 85.

Colombiano (3). Falcao no jugó ayer por molestia en el talón de Aquiles. Galatasaray local venció 3×2 a Sivasspor. Doblete de Florin Andone (uno de penal), justamente el atacante que fue al banco con la llegada de Falcao.

Juan Fernando Quintero entró en el minuto 64 por Nahuel Gallardo. Influyó en el empate de River.

Superliga Argentina (1). Arsenal de Sarandí 3-River Plate 3. Rafael Carrascal fue titular, jugó 78 minutos.. Santos Borré fue suplente, reservado para el juego de Libertadores de la próxima semana. Juanfer Quintero entró en el 64.

Superliga Argentina (2). «Jorge Carrascal (6): Intermitente y algo displicente, pero con atisbos de lucidez y buen fútbol. Fue el más claro en el peor momento de River».

Superliga Argentina (3). «Juan Fernando Quintero (7): Entró y enseguida mandó un centro de gol para el segundo y luego aportó una pincelada que derivó en el tercero».

Superliga Argentina (4). «El zurdo ingresó promediando el segundo tiempo, y primero con su pegada notable desde un tiro de esquina y luego con una asistencia hermosa a Suárez abrió el camino de los dos últimos goles».

Superliga Argentina (5). Boca 0 – Racing 1. Fabra titular, jugó todo el partido.. Jorman Campuzano inicialista, relevado en el 67.. Sebastián Villa titular, cambiado en el 75 por el ecuatoriano Jan Hurtado.

Libertadores Femenina. Colo Colo (Chile) 1 – Huila 3. Doblete de Kena Romero y uno de Sindi Constante. Tercera salida del equipo colombiano, tercera victoria, líder del grupo A. En cuartos se encontrará con Ferroviaria.

Torneo de la B (1). Empezaron ayer los cuadrangulares semifinales: Cortuluá 1 -Quindío 0 (tan raro que cobró dos penas máximas, ninguna convertida, una por el veterano Henry Hernández y otra por Roy Castillo, los dos disparos al mismo palo y sin mucha potencia).

Torneo de la B (2). El otro encuentro de viernes: Pereira 1 – Tigres 1. Primer tiempo sin goles.. En la complementaria, penal a favor del local, cobra el veterano Diego Álvarez, remate en el paral.

Torneo de la B (3). Fue Tigres el encargado de abrir la cuenta en el Hernán Ramírez Villegas por intermedio de Camilo Mena y en tiempo de reposición empató Francisco Córdoba.El 1×1 buen resultado para el visitante.

Liga (1). Comenzó ayer la fecha 18 con Envigado 0 – La Equidad 0, dos expulsados Matias Mier de la visita (minuto 29) y Sebastián Jiménez (90+4).

Liga (2). Bucaramanga 4 – Jaguares 0. Goles: Del chileno Jean Paul Pineda (27′), Sherman Cárdenas (39′), John Pérez (40′), Roger Lemus (82′).

Tabla del descenso. Huila 130, Unión Magdalena 132, Jaguares 133 (ya jugó su partido de la fecha 18), Rionegro 134, Envigado 135.

Amenaza de paro (1).  «Si lo hay, jugamos con la Sub 20» (Tulio Gómez, Am{erica).. «No es procedente, ni coherente, el ejercicio de mecanismos de presión ilegales, tales como el paro anunciado por ACOLFUTPRO» (apartes del comunicado de Nacional).

Amenaza de paro (2). El viceministro de Trabajo Carlos Baena apareció en varios medios con declaraciones «que inquietan a la Dimayor por comprometer seriamente la imparcialidad que como servidor público se encuentra obligado a sostener».

Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top