Capsulas de Carreño

Las respuestas de Carlos Queiroz

*Un pésimo audio en la conferencia de prensa virtual con Carlos Queiroz realizada ayer. Respondió diez preguntas preguntas de los periodistas previamente acreditados. Resumen.

Cambio de horario. A las 6:.30 p.m. en lugar del tradicional 3:30 en Barranquilla. Decisión del cuerpo técnico. «El horario no puede ser lo más determinante para jugar un partido».

Ausencia del país.«No había vuelos ni posibilidades de viajar. Mi casa estaba a 15 minutos del estadio de la final de la Champions y no pude ir. Si tú quieres viajar y no te dejan, no puede ir contra las autoridades».

Juan Guillermo Cuadrado. «Nos da muchas soluciones. En otras convocatorias ha hecho trabajo de volante, pero su fútbol se desarrolla en otras posiciones. Puede jugar de mediocampista, delantero o defensor.

Santos Borré. «Una pena. Estoy seguro de que con la calidad y el fútbol de Borré, que me encanta mucho también, estoy seguro que va a llegar su oportunidad. Colombia tiene el privilegio de tener en este momento, en la posición de número «9», cuatro, cinco, seis o siete jugadores. Todos merecen estar en la Selección. Seguro que la oportunidad le llegará».

James. Lo conocía muy bien en el Porto, jugando más y entrenando mejor, con su confianza más alta. El diseño táctico que nosotros desarrollamos durante la Copa América, va a ser mejor. Con menos lesiones, gracias a Dios, está volviendo a su lugar, a su posición, al lugar que le pertenece».

Tesillo. «Tenía muchos minutos jugando como lateral izquierdo, estaba cómodo con las exigencias tácticas, pero hace un tiempo que no juega de lateral izquierdo. Después de un año sin trabajar con nosotros, no hay tiempo para recuperar comportamientos técnicos y tácticos. Además, están (Johan) Mojica y  (Frank) Fabra. Cristian Borja no fue posible llamarlo por situaciones sanitarias”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top