Capsulas de Carreño

Las últimas de Santa Fe… Rivera (Dt), Marrugo.

Independiente Santa Fe – @SantaFe.
Seguimos en la búsqueda de dos nuevas incorporaciones solicitadas por el nuevo Cuerpo Técnico. Trabajamos para que en el inicio de la #PretemporadaCardenal el plantel esté conformado en su totalidad.

¡𝗕𝗜𝗘𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 JULIÁN MILLÁN 🇨🇴!

▪Posición: Defensa Central
▪Perfil: Izquierdo
▪Último equipo: Cortuluá

¡𝗕𝗜𝗘𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 FABIO DELGADO!
Posición: Lateral
Perfil: Izquierdo
Último equipo: Cortuluá

A la fecha se están ultimando detalles para renovar a C. Sánchez, esperamos oficializarlo en el transcurso del día.

VOLANTE, NUEVOS ANUNCIOS
Christian Marrugo (ya había estado en Santa Fe)
Fabián Sambueza (otro que regresa tras su paso por Junior)
Alexis Manyoma (proced de Coortuluá, volante)
Ivpan Rojas (ya estaba definido, procede del Envigado)

Compartir:

5 comentarios

  1. Carlos A Perez O

    24 diciembre, 2022 at 12:20 pm

    CONTRATACIONES DE UN VULGAR RECICLAJE
    Todas estas contrataciones de los equipos del FPC no es más que un vulgar reciclaje. Jugadores sólo cambian de ciudad y equipo, pero son los mismos con las mismas, haciendo poco y cobrando mucho. Pero no es sólo culpa de los jugadores, los equipos y sus dirigencias están «encantados» de cambiarle el disfraz y volverlo a poner en cancha a sabiendas que ya no dán más. Eso se llama «cuadrar caja» gastar poco y guardar más, al mejor estilo de Raúl Giraldo y Cía…

    Miremos las contrataciones del DIM hasta ahora y nos damos cuenta que son sólo jugadores para llenar nómina, con un pasado desconocido o poco fructífero.

    El joven Cabezas Hurtado es pertenciente al Watford Inglés y goleador del Real Cartagena (4 goles en 2022). Ahora, Jorge Segura también pertenece al Watford y para qué nos sirvió dos veces? Así que no es quien es dueño de los derechos del jugador, sino si se acomoda al sistema de juego y tiene cualidades para rendir, porque lo que se viene es Copa Libertadores! Cabezas jugó 896 minutos en todo el 2022, viene a préstamo hasta Junio 2023.

    El jóven Jaime Alvarado, viene de Fortaleza CEIF, jugó 1598 minutos en todo el 2022 con 2 goles, tiene un recorrido demasiado extenso para su edad (8 equipos en 6 años) y pareciera que no ha podido cuajar donde ha estado…

    Jhon Palacios, viene del Pereira donde jugó 289 minutos en Liga-2 2022, no fue convocado a las Finales del FPC. Salió libre del Pereira y tiene el biotipo que le encanta a Don Raúl, grande, fortachón, pero tiene técnica? Tiene lo que se necesita como velocidad y agilidad en defensa para acompañar la lentitud y cubrir las pifias de Cadavid? ó es otro Jorge Segura para «reventar» balones a diestra y siniestra?

    Edwuin Cetré, en el 2022-2 jugó en 18 partidos por un total de 657 minutos, fue titular 5 veces, sustituído 13 veces, 1 Gol, borrado de convocatorias desde finales de Octubre 2022, sale libre de Junior FC. Todo depende de su actitud y profesionalismo para que se acomode en el DIM…

    Ahora tiraron la bola de humo que se viene una contratación como para un golpe de opinión que mueva los torniquetes del Atanasio. Se me antoja que es otro extremo (izquierdo), anda libre de equipo, jugó en 10 partidos (828 minutos) en Liga-2 2022, 2 goles, exTolima, exNacional…

    De Pons sólo dicen todos los días (desde el fin de la Liga-2) que «hasta hoy» hay plazo para que decida si firma o no, me huele a que no, parece puro contentillo a ver si los hinchas nos apuramos a abonarnos…
    Carlos A. Pérez O.

    Hincha de DIM
    Medellin

  2. Luz Marina Toro

    24 diciembre, 2022 at 6:11 am

    SIN RENOVACIÓN FÚTBOL COLOMBIANO
    El fútbol Colombiano no anuncia renovación… todos son mayores de 35 que se niegan a retirar a tiempo. (caso CR7?). Así… ¿qué nivel puede tener nuestra liga? Fútbol mediocre. ¿Dónde está la nueva sangre?
    Luz Marina Toro

    Hincha de Santa Fe
    Medellin

  3. Ricardo Forero

    23 diciembre, 2022 at 7:55 pm

    LOS ANUNCIOS DE SANTA FE
    ¿Y no que Santa Fe estaba al borde de la quiebra?

    Sambueza no solamente no puede cobrar lo que se ganaba en Junior, sino que tampoco tiene el mismo nivel que cuando se fue de Santa Fe.

    Lástima que Alexis Castillo Manyoma no llegue a un equipo con un proyecto serio. Tiene mucho potencial.
    Ricardo Forero

    Hincha de Millonarios
    Bogotá

    • Ismael Rodríguez

      27 diciembre, 2022 at 11:31 pm

      POR OPINIÓN DE RICARDO FORERO
      Proyecto serio? Creo que no se refiere al Millonarios, que de serio muy poco.
      Ismael Rodríguez

      Hincha de América
      Cali

      • Ricardo Forero

        28 diciembre, 2022 at 11:58 pm

        EN RESPUESTA A ISMAEL RODRÍGUEZ
        El equipo del proyecto muy poco serio terminó 2022 liderando la reclasificación de la Liga BetPlay con 91 puntos, es decir, 33 puntos y 12 posiciones por encima de América de Cali.
        Ricardo Forero

        Hincha de Millonarios
        Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top