Capsulas de Carreño

Laura Acuña con la FM

Laura Acuña. Foto www.entretengo.com

Laura Acuña. Foto www.entretengo.com

 

-La bella modelo y presentadora santandereana se suma al equipo de trabajo de La F.M.
-A partir del 1 de marzo en el programa  “Los originales”, dirigido por Jaime Sánchez Cristo y emitido de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
-Según uno de los presentadores del programa, tomaron la decisión de contratar a Laura después de descubrir el talento que tiene para la radio, tras haberla invitado por dos días a sus emisiones. –-Laura Acuña seguirá presentando  “Muy buenos días” en la mañana y la sección de entretenimiento de Noticias RCN al medio día.
(Fuente: El Muro de Pata.N)

 

 

*Vendida la Voz de las Antillas de Todelar
-Ahora son tres las emisoras que Todelar ha negociado en tiempo reciente.
-En Cartagena fue vendida la Voz de las Antillas de Todelar a empresarios religiosos o grupos religiosos y la programación cambió totalmente.
-De noticias, programas deportivos, de opinión, música a predicas, oraciones y proselitismo religiosos, dejando fuera del aire a más de 15 periodistas concesionarios.
-Igualmente la Emisora Colmundo Radio que también está en manos religiosas, no ha podido levantar cabeza, está apagada hace rato.
-La Voz de las Estrellas desapareció hace rato.
-La Voz de la Victoria también se la vendieron a iglesias cristianas o comunidades religiosas, cambiando totalmente la programación.
(Fuente: Jair A. Salazar Muño, Tribuna Deportiva)‎

 

*Nueva sede y estudios del Grupo Empresarial Colmundo
-Estaba muy emocionado el colega John Didier Rodríguez al compartir esta noticia: Nuevas instalaciones con toda la tecnología y logística que exige un medio de comunicación como la radio. -Otro de los felices era Juan Helmut Larrahondo Cardona. Así nos lo compartió John Didier: “Informo a nuestros oyentes y amigos de Colmundo Radio que gracias a las bendiciones de Dios desde el 15 de febrero estamos originando señal e información desde la nueva sede y estudios ubicados en la calle 127 # 7B-65, norte de Bogotá.
-Gracias a la presidente del Grupo Empresarial COLMUNDO Radio, Zaidy Mora”. ¡Felicitaciones Colmundo Radio!
(Fuente: El Muro de Pata.N)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top