Capsulas de Carreño

Le quedó grande a Nicolás.

PALMIRA. Cali – DIM, respondió al rótulo de final. Se jugó con intensidad. Un visitante que salió a proponer. Y se trajo un buen resultado. Asistencia al estadio de Palmaseca: 26.319, cifra seguramente que será superada el miércoles en el Atanasio Girardot. Se juega un título y el tiquete de Libertadores.

Cápsulas de Carreño…

 

*Asistencia anoche en Palmaseca para Cali – DIM: 26.319 espectadores.. Gustavo Torres sale de Rionegro por indisciplina..

A Nicolás Rodríguez le protestaron los del Cali, los del DIM. Pésimo arbitraje. Foto tomada del diario El País.

Copa Águila (1). Independiente del flojo arbitraje (Nicolás Rodríguez, qué pena con Ud. pero no era el silbato para esta final), resultó un partido agradable y de sorpresa para el Cali que seguramente esperaba otra propuesta del DIM.

Copa Águila (2). El DIM no se escondió, propuso, atacó, marcó dos goles y se trajo de Palmaseca «un resultado que entusiasma», según el técnico Aldo Bobadilla.

Árbitro. Nicolás Rodríguez (Asocafa) se dejó acorralar siempre, le protestaron todas las decisiones, lo tocaron, lo regañaron. Para la gente del Cali tuvo incidencia en el resultado. Tampoco hasta allá. Estuvo mal para ambos bandos.

Dato. Los números de Aldo, el técnico paraguayo del DIM, son excelentes: 14 juegos, 9 victorias, 4 empates, 1 derrota, clasificó a la final de la Copa y le quedó faltando un gol para estar entre los ocho de la Liga.

DIM (1). «Por una «decisión institucional», Andrés Cadavid no hizo parte del equipo. En su lugar, el técnico Bobadilla se la jugó con Jaime Giraldo, justo para el canterano porque al fin pudo actuar en su posición natural y no le fue mal (7).

DIM (2). David González genera dudas cuando juega con los pies y es presionado, en los goles esta vez no tuvo responsabilidad directa (6).. Elvis Perlaza lento, en duelos por velocidad siempre perdió (5).. Murillo asumió el papel de líder de la defensa (7).. Dairon Mosquera con rechazo defectuoso para el empate del Cali (6) y más marco que atacar.

DIM (3). Adrián Arregui de los destacados (8 puntos).. Didier Moreno atraviesa ahora sí un buen momento (8).. Andrés Ricaurte no tuvo buen partido, aunque propició el penal y estrelló un remate en el paral (6).. Déiner Quiñones bien en el centro para el gol de Didier Moreno, de resto muy discreto (6)..

DIM (4). Bryan Castrillón, el de más bajo rendimiento, fue relevado (4).. Germán Cano la seguridad para patear el penal (7).. Jonathan Marulanda, bien, entró «enchufado» para poner seguridad defensiva en ese costado.

Cali (1). Johan Wallens no tuvo culpabilidad en los dos goles.. Juan Camilo Angulo protestó más que lo que jugó.. Los centrales Rosero y Rentería se rajaron.. Darwin Andrade no pesó en términos de ataque… Christian Rivera no brilló esta vez.. Andrés Balanta perdió muchos duelos..

Cali (2). Deiber Caicedo (8 puntos), el mejor de los azucareros, dolor de cabeza para la defensa del DIM.. Andrés Arroyo no pesó el canterano, fue relevado..  Feiver Mercado, el gol y nada más.. Juan Ignacio Dinenno el gol, luchador, aflojó en los momentos de marca fuerte y se quejó del arbitraje.

Técnico (1). “A nadie le gusta que @AsoDeporCali esté en una final” Lo dijo @LucasPusineriOk en rueda de prensa después del partido. ¿A que se refería? (No es mal entrenador pero tiene sus salidas provocadoras. Que lo diga Comesaña).

Técnico (2).»Creo en mis jugadores, creo en la entrega de corazón, vamos a ir al frente, a ganar, buscar ser eficaces y contundentes. Esto será una disputa impresionante y esperemos, la dignidad siempre estará con mis jugadores». Lucas Pusineri.

La barredora. “Cuando una empresa hace una inversión tan alta, con indicadores de gestión grupales y personales, es natural tomar medidas de fondo: 8 jugadores no continuarán”, Fernando Salazar, voz cantante de Rionegro.

Comunicado. «Informamos que el jugador Gustavo Torres no continuará vistiendo la camiseta de @AguilasDoradasR. Las reincidentes faltas disciplinarias llevaron a que su contrato fuera rescindido unilateralmente.

Ecos. En Nacional a Gustavo Torres no le fue bien. Lo prestaron a San Lorenzo de Argentina por solicitud del ex técnico Verde Almirón pero tampoco despegó. Lo rescató Rionegro, muy pocos minutos de juego y sale por indisciplinado.

Mundial Sub 17. Pleno de Suramérica en octavos.. Chile, Paraguay y Argentina se suman a Ecuador y Brasil entre los mejores 16. Resultados sabatinos: Haití 0-Francia 2..// Chile 1-República de Corea 2.. / Senegal 0-Japón 1.. // Países Bajos 4-EE.UU. 0.

                      EN REDES SOCIALES

@WbeimarMunoz – @WbeimarMunoz
Santy Martínez – @SantyMartinezM.
Pese a la adversidad, improvisaciones administrativas y conflictos por los que pasan algunos jugadores, hoy el @DIM_Oficial sacó un gran resultado, fue a proponer y tuvo como ganar. Bien por Bobadilla y sus hombres, 90 minutos para darle una alegría a la fiel hinchada roja!

Jose Alberto Ortiz R – @joseperiodista
VarskySports – @VarskySports
—-

Accesorios Verdiblancos – @AVerdiblancos
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top