Capsulas de Carreño

Leagues Cup 2023… Semifinales y en ellas, Messi

POR WILLIAMS VIERA, desde USA.

 

 

Hasta antes de la llegada de Lionel Messi nadie pensaba que en la Leagues Cup 2023, Inter Miami lograría llegar, al menos, hasta la instancia de las semifinales que se van a disputar este martes, 15 de agosto.

El equipo floridano, dirigido por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, al menos, en este certamen en el que han participado 47 equipos de México, Estados Unidos y Canadá, las mismas naciones que organizarán el Mundial de la FIFA 2026, levantó su nivel futbolístico y atrás quedaron los resultados adversos en el ‘Torneo 28 de la MLS-2023’, en el que, en la Conferencia Este, se encuentra en la última casilla luego de 22 partidos, 5 triunfos, 3 empates y 14 derrotas para 18 puntos.

Messi sembró la fe en los seguidores del Inter Miami.

Messi junto a sus compañeros, en los 5 partidos disputados hasta el momento sembraron la fe a sus seguidores, quienes se encontraban desilusionados por la campaña que realizaba el equipo de sus amores.

Lo de este martes será una fiesta en el ‘Subaru Park’, estadio del Philadelphia Union en donde espera repetir el 4-1 que le infringió al equipo de Miami el pasado 24 de junio. “Cada partido es diferente”, dicen los aficionados.

En este punto y aparte se debe recordar que en aquel compromiso un aficionado proveniente de Canadá viajó, vía terrestre, hasta Pensilvania para ver a Messi luego de que éste anunció que jugaría con el Inter Miami.

Así es el fútbol y las cosas de la vida. Y mientras se define lo que será la contienda referida, el otro encuentro en el que se va a conocer el segundo finalista de este certamen tiene como protagonistas al Monterrey, equipo mexicano en el que juega el defensa colombiano Stefan Medina y Nashville SC en las instalaciones del ‘Geodis Park’.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *