Capsulas de Carreño

Leicy Santos titular en el primer derby para el Atlético

Atlético de Madrid venció este sábado 1-0 en el derby español al Real Madrid disputado en Valdebebas. Titular la colombiana Leicy Santos, primera fila, primera a la derecha. Foto @AtletiFemenino.

*El Atlético de Madrid Femenino logró la victoria en Valdebebas y se llevó los tres puntos gracias a un tempranero y solitario gol de la holandesa Van Dongen.

Fuente: Portal Atlético de Madrid Femenino

Nuestro equipo saltó al terreno de juego dispuesto a llevar el peso del mismo. Con un ritmo muy alto en la circulación del balón, una presión intensa y las laterales muy altas y generando amplitud, las de Dani González pusieron en apuros al equipo local desde el primer minuto. Así fue como a los 4, tras un córner botado por Deyna, Van Dongen remató al fondo de las mallas un balón suelto en el área madridista.

El Atleti no bajó la intensidad del juego durante toda la primera mitad y estuvieron cerca de ampliar la ventaja, pero una gran intervención de Misa evitó un golazo de Deyna desde la frontal del área.

En la segunda mitad el Real Madrid adelantó sus líneas en busca del empate. Sin embargo, las de Dani González se mostraron sólidas y apenas concedieron espacios a sus rivales. La mejor ocasión rojiblanca de la segunda mitad tuvo lugar a los 63 minutos, cuando Deyna buscó el gol pero Misa volvió a negárselo con una buena estirada.

Ya en el tiempo de descuento, cuando el luminoso dibujaba el minuto 92, Santos (Leicy) evitó bajo palos el gol del Real Madrid para que el marcador no se moviera y los tres puntos fueran rojiblancos.

 

Síntesis
REAL MADRID 0 – ATLÉTICO DE MADRID 1

Torneo: Derby Femenino
Escenario:  Ciudad Deportiva de Vadebebas
-Central: Elena Martínez Martínez.

Real Madrid: Misa, Robles, Peter, Thaisa, Kaci, Oroz, Asllani, Jakobsson, Cardona, Ivana, Corredera.

Atlético de Madrid : Peyraud-Magnin, Aleixandri, Tounkara, Van Dongen, Guagni, Santos (la colombiana Leicy), Meseguer, Amanda Sampedro, Duggan (Knaak, 82′), Deyna (Moore, 77′) y Ludmila (Laurent, 94′).

Próximo juego de Atlético: Martes 22 de diciembre vs. Real Sociedad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top