Capsulas de Carreño

Leonel Álvarez no sigue con Águilas.. ¿Y Luis Enrique?

*Los técnicos son y serán noticia por lo inestable de sus cargos. Este jueves festivo en Colombia se conoció la salida de Luis Enrique de la Selección y lo oficial de Leonel Álvarez.

===================

Fuente: Águilas Doradas – @AguilasDoradas
Gracias Leonel, dejas huella en nuestros corazones 🫡 ¡Ha sido un vuelo inolvidable para la familia Dorada! ❤️Éxitos, te queremos mucho. I

====================

COMUNICADO ÁGUILAS

Rionegro 8 de diciembre de 2022

Talento Dorado S.A., informa a medios de comunicación, aficionados y opinión pública en general, que el profesor Leonel Álvarez y su equipo de trabajo, han finalizado su vinculo contractual con nuestra institución y pese a los grandes esfuerzos por parte de nuestras directivas para continuar con un proceso
de primer nivel, desafortunadamente no se llegó a feliz término.

Al profesor Leonel y a quienes durante este año trabajaron con tanto ahínco y de manera incansable infinitas gracias. Su entrega a esta institución nos deja un gran legado y bases sólidas para seguir construyendo nuestro proyecto deportivo, con miras hacia la conquista de la primera estrella.

¡GRACIAS PROFE LEO, POR ORIENTARNOS A GRANDES ALTURAS!

======

                           DESPEDIDO LUIS ENRIQUE


La RFEF ha elegido a Luis de la Fuente como nuevo seleccionador nacional absoluto. El director deportivo, José Francisco Molina, ha trasladado un informe al presidente, Luis Rubiales, en el que recomienda la elección del técnico riojano, hasta ahora seleccionador sub-21, para liderar la nueva etapa que comienza después del Mundial de Catar.

Luis de la Fuente (Haro, 1961) ha dirigido con éxito en las categorías inferiores de la Selección desde su llegada a la RFEF. En 2015, se proclamó campeón de Europa con la selección sub-19.

En 2018, fue medalla de oro en los Juegos Mediterráneos con la selección sub-18. Posteriormente, en julio de 2018 fue nombrado seleccionador sub-21 y un año más tarde, en 2019, se proclamó campeón de Europa en Italia conquistando el quinto entorchado para España tras imponerse en la final a Alemania (2-1). El seleccionador también es plata olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
(Fuente: Real Federación Española de Fútbol)
================================

Compartir:

4 comentarios

  1. Luis Fernando Cardona A.

    9 diciembre, 2022 at 1:29 pm

    REFELEXIÓN ROJA
    Luis Enrique es despedido de España por ser eliminado por penaltis. Leonel Álvarez viaja hoy a Bolivia dónde harán la pretemporada con el Cienciano de Cuzco.
    David González será confirmado en el DIM. Lo de Luis Enrique para enseñar manejo directivo; lo de Leonel Álvarez para mo$trar la miopía de Raúl Giraldo.
    Luis Fernando Cardona A.

    Hincha de DIM
    Medellin

    • Daniel Restrepo

      11 diciembre, 2022 at 1:23 pm

      NO ENTIENDO
      Hombre no entiendo. O sea, miope Raúl por confirmar al técnico subcampeón en lugar de contratar al técnico que no pudo llegar a la final (solo necesitaba 3 puntos de 9 posibles)?
      Como solo nos acordamos de lo que nos conviene, yo le recuerdo entonces como el DIM jugando a nada y Leonel sentado en completa frustración, fue como se dio el último partido del DIM en Copa Libertadores en la ultima etapa de Leonel en el banco rojo.
      Ojo. No trato de defender a nadie, pero si le ponemos lógica, algo debió de haber pasado entre Raíl-Leonel, que rompió la relación.
      Y en honor a la claridad, aunque soy de los que apoya el trabajo de Leonel, no puedo desconocer que algo también pasa al interior, porque de la mayoría de equipo salió mal.
      Daniel Restrepo

      Hincha de America
      Los Angeles

      • Carlos A. Perez

        11 diciembre, 2022 at 4:13 pm

        EN RESPUESTA A DANIEL RESTREPO
        Amigo, la ruptura se dio porque el Sr. Giraldo quería forzar la inclusión de algunos jugadores en la alineación del equipo para promoverlos y venderlos al exterior y Leonel no aceptó esa intromisión.
        Carlos A. Pérez

        Hincha de DIM
        Medellin

        • Daniel Restrepo

          11 diciembre, 2022 at 7:02 pm

          EN RESPUESTA A CARLOS PÉREZ
          Amigo. Y entonces, si ya sabes la razón y con esto me estas confirmando que si hubo ruptura, como pretendes que vuelvan a trabajar juntos? Digo yo. No?
          Daniel Restrepo

          Hincha de America
          Los Angeles

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top