Capsulas de Carreño

Leonel: La Copa no es un laboratorio (Cápsulas de Carreño)

El Partido de Leyendas entre la FIFA y la FCF que se cumplirá el próximo lunes 3 de octubre en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá a las 2:30 pm contará con importantes jugadores internacionales que han representado a sus selecciones en distintas décadas. A sus 40 años, Ronaldo Nazario de Lima, Balón de Oro de la FIFA (1997, 2002) y campéon con Brasil en las Copas Mundiales Estados Unidos 1994 y Japón-Corea 2002, encabezará la lista de figuras internacionales que estarán en el lanzamiento del programa Competidor Integral en Bogotá. Foto Colfutbol.

El Partido de Leyendas entre la FIFA y la FCF que se cumplirá el próximo lunes 3 de octubre en la Sede Deportiva de la FCF a las 2:30 pm contará con importantes jugadores internacionales que han representado a sus selecciones en distintas décadas. A sus 40 años, Ronaldo Nazario de Lima, Balón de Oro de la FIFA (1997, 2002) y campéon con Brasil en las Copas Mundiales Estados Unidos 1994 y Japón-Corea 2002, encabezará la lista de figuras internacionales que estarán en el lanzamiento del programa Competidor Integral en Bogotá. Foto Colfutbol.

Por Alcasú

 

*Luis Páez, de Rionegro Águilas, con golazo en Tunja, se encaramó al primer lugar de los artilleros.

 

Técnico (1). Leonel Álvarez, campeón del torneo anterior y líder del actual, le va de maravillas jugando en el país con una nómina corta.

Técnico (2). Leonel Álvarez, quien regresa al concierto internacional,  clasificado con angustias  a cuartos de final de la Copa Suramericana.

Técnico (3). Leonel utiliza un planteamiento en Colombia que no es el mismo cuando juega en el exterior que parece muerto de miedo. Error.

Técnico (4). Leonel no fue que la pasara cómodo en la primera ronda Sudamericana en su visita a Universidad Católica de Ecuador (1-0).

Técnico (5). Leonel pasó las duras y las maduras en su visita del 15 de septiembre a Sportivo Luqueño (0-2) y se salvó por un gol.

Técnico (6). Leonel sí que sufrió en el primer tiempo del 28 de septiembre en Recife con Santa Cruz (1-3). Volvió a salvar la clasificación por un gol.

Técnico (7). Leonel está en cuartos de arepa gracias a los arqueros, el suyo (lo que salvó en la agonía) y el brasilero que regaló el gol (mala salida).

Técnico (8). Leonel esta vez reconoció su falla en el planteamiento del primer tiempo contra Santa Cruz. Dejar a Marrugo en el banco, craso error.

Técnico (8). Leonel internacionalmente no está dejando imagen de buen orientador sino todo lo contrario. Planteamientos de un DT miedoso.

Técnico (9). Entre la U. Católica (Ecuador), Sportivo Luqueño (Paraguay), Santa Cruz (Brasil), el que viene –Cerro- es más que los anteriores.

Técnico (10). Desde diferentes esquinas se le ha recomendado y se le advirtió que la Suramericana no era un laboratorio. Para hacer ensayos a otro lado.

Reflexión. Leonel esos ensayos se hacen en Copa, sí pero en la Copa Águila a principios de la competencia y no en partidos internacionales.

RÁPIDAS

Colombiano (1). Santos Borré convirtió el primer gol en la Europa League, empate visitante de Villarreal este jueves 1×1 con Steaua de Bucarest.

Colombiano (2). John Córdoba se volvió a apuntar con gol visitante, victoria del Mainz 05 por 3×2 ante el FK Qabala, equipo azerbaiyano.

Suramericana (1). Casi se repite a la colombiana este jueves en Defensores del Chaco (Asunción) el milagro de anoche en Recife (Brasil).

Suramericana (2). Anoche un mismo jugador Grafite le anotó 3 veces al DIM que con el gol visitante de Ibargüen pudo clasificar (1-3).

Suramericana (3). Este jueves hasta el minuto 88, con el gol visitante de Jonathan Gómez de penal, Santa Fe estaba clasificado.

Suramericana (4). Dio la casualidad del marcador 1-3 hasta ese fatídico 88, que un mismo jugador, Cecilio Domínguez, marcara 3 veces.

Suramericana (5). El argentino San Lorenzo fue a Venezuela y eliminó a la sorpresa Deportivo Guaira y enfrentará en cuartos a Potosí de Chile.

Santa Fe. Melancólica eliminación, otra vez en cancha paraguaya como pasó con Alexis García a quien lo licenciado en pleno viaje de regreso a Bogotá.

-Liga (1). Se jugaba el minuto 90+3 en Tunja y el golazo que se hace Luis Páez, eludiendo tres rivales en el área para triunfo de Rionegro ante Patriotas, 1×0.

-Liga (2). Otro golpe visitante propinó Alianza Petrolera al Deportivo Pasto al vencerlo 1×0, anotación de Alex Castro en el 90+2, por la fecha 15.

Liga (3). Luis Páez, Rionegro Águilas, suma 8 tantos en el torneo, seguido con 7 por Diego Álvarez (Patriotas) y Darío Rodrpiguez (Bucaramanga).

Nacional. Durmió en Bogotá, viajó sin Macnelly, Henríquez, Nájera, Mosquera y Alcatraz para el cotejo de este viernes contra La Equidad.

Venezuela. Convocó a Alejandro Guerra (Nacional) y en esa lista de 23 de Dudamel (el noqueador) no aparece el ex Santa Fe, Luis Manuel Seijas.

Premier. Jimmy Hasselbaink aceptó cobrar 63.800 euros en comisiones. Ocho técnicos implicados en Inglaterra por recibir comisiones de fondos de inversión según el Telegraph.

Reflexión. Pensé que lo de comisiones y regalitos a los técnicos solamente sucedía por estos lados.

Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top