Capsulas de Carreño

Leonel sufrió, pero ganó

 

Por Mario Alfonso Escobar,
Calimao escobar

*Lo que está para uno no se lo quita nadie y es la segunda copa roja para Leonel.

 

Después de varias oportunidades y de ser protagonista en el fútbol de nuestro país, el DIM se corona campeón del primer torneo de la Dimayor. Junior tuvo la pelota y llegó, pero no tuvo claridad a la hora de la definición.
Los rojos de la montaña tuvieron a su favor la claridad y orden de Marrugo, que fue el jugador de la noche y que convirtió los dos goles con que el ‘Poderoso de la Montaña’ consigue su nueva estrella.
Parece que Leonel está hecho para darle grandes satisfacciones a este equipo de la capital antioqueña. Es la segunda copa que lleva a la vitrina y después de mucho sufrimiento consigue ratificar lo que fue la campaña del primer semestre del año.
Y pensar que Cortuluá tuvo en dos ocasiones para sacar de la final al DIM, pero lo que está para uno no se lo quita nadie y el domingo en el Atanasio Girardot, Raúl Giraldo y sus compañeros de junta ríen a satisfacción.


Alexis Mendoza llega cerca pero no logra el trofeo y el paraguayo Ovelar fue una ausencia notable en el esquema juniorista.
Toloza tiene rapidez y gambeta, pero está completamente cerrado a la hora de encontrarse con la portería del adversario. Tuvo varias ocasiones de gol pero las malogró por ausencia total de definición.

El miércoles en la Copa América nos toca con el actual campeón. Chile derrotando todos los pronósticos logró sacar del camino a México en forma humillante, que en este momento tiene en dificultades a nuestro compatriota Juan Carlos Osorio.
José Pékerman tiene que afinar a los delanteros porque también estamos fallando a la hora de concretar. Los australes son jugadores de buen manejo y estaremos al frente de un partido de grandes emociones.

[Mao].

 

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *