Capsulas de Carreño

Leones contra Boca..

*Con una victoria, el local quedaría con un pie en el octogonal. 

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

Se acaba el tiempo, Itagüí Leones depende de sí mismo para meterse de una vez a la final del torneo de la B, para nadie es un secreto que la racha positiva que el equipo verde amarillo tuvo entre las fechas 4ª y 9ª donde sacó 2 empates y cuatro victorias, ha sido lo que los disparó a los primeros lugares, incluyendo un liderato, este ítem ha sido lo que lo ha mantenido en la pelea clasificatoria.

 

A pesar que el equipo tuvo traspiés, no ha bajado la guardia, el más reciente resultado en la fecha anterior contra Orsomarso empatando a un gol (juego que pudo haber ganado), lo anima y pone al conjunto con la moral arriba para hacer los puntos en el “Coloso de los Itagüiseños”.

 

El triunfo representaría para el equipo de Itagüí, poner prácticamente un pie en la parte final del torneo, pues quedaría dependiendo de si mismo para entrar definitivamente a la fiesta del primer semestre.

 

Leones tiene argumentos necesarios para sobreponerse a su rival caleño, tiene un buen saldo de goles a su favor, Andrés Rodríguez y Luis Felipe González pasan por un gran momento y son la amenaza para cualquier defensa, juntos son una garantía que el cuerpo técnico ha aprovechado a lo largo del certamen.

 

Por su parte el rival Boca Juniors, no vive un buen momento, llega a Itagüí después de haber caído en las dos más recientes confrontaciones, una de ellas con estruendosa goleada.

 

No obstante, a pesar que el equipo boquense ocupa la incómoda casilla 12 en la tabla con 14 unidades, no será un equipo fácil para el felino, siempre ha sido un equipo combativo cuando de enfrentar a los paisas se trata.

 

El juego será este domingo 28 de marzo en el estadio Ditaires desde las dos de la tarde, al filo de la cuatro, se sabrá si los dirigidos por Álvaro Hernández enfrentarán las dos últimas jornadas con más tranquilidad para meterse a los elegidos en la parte final del campeonato.

 

Convocados por Itagüí Leones  

Nicolás Gil, John Palacios, Ever Meza, Carlos Gallego, Stiven Palomeque, Cristian Lora, Sebastián Cuernú, Felipe Gómez, Andrés Rodríguez, Simón Duque, Brayan Carabalí, Miguel Arboleda, Mateo Muñoz, Wilmar Arango, Jefferson Rivas, Gilbert Lucumí, Geovan Montes, Juan D. Ceballos.
D.T. Álvaro Hernández.

 

Convocados por Boca Juniors 

Nelson Ramos, Juan David Sarmiento, Gerson Díaz, Juan Camilo Sánchez, Diego Rodríguez, Job Sadovnik, Anuar Hurtado, Ronald Ángulo, Álvaro Montaño, Johan Rentería, Alexis Giraldo, Johan Gómez, Hermes Ángulo, John David Pájaro, Johan Camilo Mafla, Alexander Barrios, Edison Toloza.
D.T. Alejandro Guerrero.

 

FICHA TÉCNICA 

Fecha 13 del Torneo de la B
Domingo 28 de marzo, 2 p.m.
Equipos: Itagüí Leones    vs       Boca Juniors
Escenario: Estadio Ditaires
Central: Keiner Jiménez – César
Asistente # 1: Eliecer Jiménez – Magdalena
Asistente # 2: Daniel Álzate – Caldas
Cuarto árbitro: Luis Picón  – Antioquia
Sin televisión.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *