Capsulas de Carreño

Tigres 1 – Leones 1. Resultados sabatinos

VILLAVICENCIO. Llaneros y Barranquilla F.C. empataron este sábado (30) a un gol en cumplimiento de la cuarta fecha del Torneo de la B. Foto @Dimayor.com.

===

RESULTADOS SABATINOS

Primera B
(Cuarta fecha)

Real Santander 0 – Atlético 1
Llaneros 1 – Barranquilla 1
Tigres 1 – Leones 1

==== 

BOGOTÁ. Minuto 47. Penal a favor de Leones cobrado por Brayan Carabalí para empatar 1×1 con Tigres, cuarta fecha del Torneo de la B. Foto @Dimayor.com.

==

Leones se trajo un punto de Bogotá 

*Dos goles, lluvia y granizo en el escenario capitalino, marcaron el espectáculo del torneo de Primera B en Colombia.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

En un juego parejo lleno de acciones divididas, Tigres F.C e Itagüí Leones empataron a un gol en el estadio Metropolitano de Techo.

El cotejo estuvo suspendido por más de 10 minutos por torrencial aguacero que cayó con granizo lo que hizo que los jueces pararan el encuentro. 

 A los dos minutos del arranque del juego, llega un avance de Tigres, el remate Michael Mahecha de larga distancia se mete donde cuelgan las telarañas.  1 x 0. 

 Leones al verse en desventaja, acude a los avances por los extremos, pero sin éxito, Tigres quiere más y a los 12 minutos pudo aumentar la cuenta, pero su atacante no logra su objetivo, se enreda con la marca y se pierde esa opción, se salva Leones. 

 Tigres sigue mostrando su ataque, Leones no logra conectar sus efectivos en la parte superior de la ofensiva. Los itagüiseños revientan toda bola que llega a sus predios. 

Al minuto 47’, se produce la falta en el área a favor de Leones, al cobro Brayan Carabalí, el potente disparo empata el juego dos minutos después. 1 x 1 y con ello se van los protagonistas al descanso. 

 Para la segunda mitad, se ve un orden ofensivo más claro por parte de los itagüiseños, Andrés Córdoba saca un remate desde fuera del área que el golero Sebastián Duque de Tigres logra controlar a los 53’. 

 Al minuto 57’ el cotejo es suspendido por la lluvia acompañada de granizo sobre el Estadio de Techo. 

 Luego de la reactivación del juego, las acciones son divididas, Leones llega con una relativa facilidad, pone a trabajar la defensa local, llegan cambios estos apresuran más las ofensivas de parte y parte, Tigres hace remates que pasan muy cerca del arco defendido por Ramírez que es figura del encuentro. 

 Los equipos firman el empate en la fría capital del país. El próximo juego de Tigres será frente a Boyacá Chicó a domicilio. Por su parte Itagüí Leones recibirá a Real Cartagena.  

Síntesis
Tigres  1 – Itagüí Leones 1  

Sábado 30 de julio, 3:00 p.m.
-Torneo: Primera B, cuarta fecha
-Escenario: Estadio Metropolitano de Techo-Bogotá
Central: Sebastián Toro – Caldas
Asistente # 1: Jefferson Ruiz – Caldas
Asistente # 2: Cristian Mosquera – Valle
Cuarto Árbitro:  Omar Munar – Bogotá 

Tigres F.C:
Sebastián Duque (capitán); Jefferson Laiton (Esteven Salguero 79’), Alejandro Lopera, Alejandro Mejía, Alejandro Mosquera; Jesús Marimón, Michael Mahecha, Santiago Roa; Geovan Montes (Kevin Leal 89’), Marcus Vinicius (Julián Ibarra 79’), Jesús Zúñiga (Edwin. López 89’). 
D.T.
Jorge Rojas
Gol:
Michael Mahecha (minuto 2)
Suplentes:
Sebastián Ruiz (portero), Julián Anaya, Danile Triviño.

Itagüí Leones:
Juan D. Ramírez; Hadier Borja, David Montoya, Brayan Carabalí, Sebastián Cuernú; Juan Giraldo, Stiven Palomeque (Ever Meza 82´), Juan Diego Ceballos (Sebastián Ramos 82’); Miguel A. Moreno (Germán Meneses 90’+4’), Jonathan Restrepo (Jonathan Monsalve 77’), Andrés Córdoba (Cristian Rodríguez 77’).
D.T.
Álvaro Hernández.
Gol: B. Carabali (minuto 49)
Alternativas: Juan Pablo Montoya (portero), Miguel Arboleda.
===

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top