Capsulas de Carreño

Leones F.C. volvió a perder… Dos salidas, dos derrotas en cuadrangulares..

PEREIRA. De local, el Deportivo Pereira sumó la segunda victoria en los cuadrangulares finales del Torneo Águila. Esta vez, noche de viernes (13) 1 x 0 a Leones F.C.

PEREIRA. De local, el Deportivo Pereira sumó la segunda victoria en los cuadrangulares finales del Torneo Águila. Esta vez, noche de viernes (13), 1 x 0 a Leones F.C. Foto La Tarde.

—-

 

*El equipo pereirano llega a 6 puntos en los cuadrangulares finales del Torneo Águila. Y Leones nada que suma.

Fuente: Diario La Tarde

 

Con un gol del cartagueño Fernando Cárdenas al minuto 4′, el Deportivo Pereira venció a Leones deTurbo (Antioquia) en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense. El partido era válido por la segunda fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Águila.

La anotación matecaña se concretó luego de una triangulación entre Carlos Sinisterra con con Cárdenas, que habilitó a Leonardo Castro, quien al llegar a la última raya hizo el popular ‘pase de la muerte’ y el creador pereirano empujó el balón al fondo de la red.

Después de la anotación el Pereira quiso seguir de largo pero no materializó las oportunidades que tuvo. Por su parte Leones tomó confianza dentro del campo y cada vez inquietaba más el arco de Víctor Soto, quien al minuto 30′ tuvo un error garrafal que no fue aprovechado por los visitantes.

La mayoría del segundo tiempo el equipo antioqueño tuvo el control del balón, sin embargo, no materializó las posibilidades que tuvo y no logró marcar durante toda la noche de este viernes.

 
Con este resultado el Deportivo Pereira es líder del grupo B con 6 puntos (más el punto invisible). Este sábado en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá jugarán Fortaleza y Unión Magdalena.

Deportivo Pereira juega el próximo miércoles  en Bogotá contra Fortaleza; el mismo partido se repite el domingo 22 de noviembre pero en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top