Capsulas de Carreño

Leones flamante líder de la B. Resumen.

La bola viene a media altura en el segundo palo donde “La Pantera” Ampudia la espera para poner el pecho, marcar su primer gol en el profesionalismo y segundo del juego. Foto Alfonso Ramírez.

*Resumen de la sexta jornada de la Primera B  (resultados, posiciones, próximos juegos) que le permitió a Leones Itagüí ratificar su liderato.

RESULTADOS DOMINGO 27
(Sexta fecha)

Leones 3  – Barranquilla 1.
Bogotá 0 – Fortaleza 1.
Real Santander 1 – Cartagena 2

POSICIONES
1. Leones 15 puntos (6 juegos)
2. Real Cartagena 11 (5)
3. Boyacá Chicó 10 (5)
4. Tigres 8 (6)
5. Fortaleza 8 (6)
6. Valledupar 8 (6)
7. Bogotá 8 (6)
8. Barranquilla 7 (5 juegos).

PRÓXIMOS JUEGOS
Lunes, 28 de febrero
3:30 p.m. Atlético vs. Huila (Pascual Guerrero).
5:30 p.m. Quindío vs. Boca (Estadio Centenario).


(Comentario)

LEONES VENCIÓ A BARRANQUILLA,
    ILUSIONA CON SU JUEGO.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

Itagüí Leones derrotó a Barranquilla F.C en el estadio Ditaires y se encumbra en el primer lugar del torneo de segunda división. Pero lo más importante es el momento que vive el equipo felino, su juego que ilusiona.

Muy aplicado en su juego, el local ataca a al rival que se encierra y cuelga a sus hombres bajo el palo, a pesar de ello, los dirigidos por Roberto Peñaloza logran filtrar la atenta defensiva felina y causan peligro en el arco defendido por Juan Ramírez.

GOLES

-Minuto 37. Jefferson Rivas se roba una bola y a la salida del golero Camilo Racedo lo baña para abrir el marcador. 1 x 0.

-Minuto 59. Camilo Monroy toma la iniciativa por la derecha, mientras que “La Pantera” Moreno Ampudia corretea a su marcador por la izquierda, toda la maniobra la hace por la derecha Monroy, el centro desde el callejón al segunda palo donde estaba Moreno Ampudia para solo empujarla con el pecho. 2×0.

-Minuto 85. Jhonatan Restrepo apenas llevaba 30 segundos en el campo y pone el zapatazo para el 3 x 0.

Minuto 90+2. El juez adiciona 4 minutos, cuando iban 2 de estos, llega el descuento de la visita en una incursión en zona felina de Jhon Navia y pone la honrilla para su conjunto.

Final del juego. Leones se encumbra en la parte más alta del campeonato con buena ventaja sobre su inmediato seguidor, ahora le tocará refrendar ese gran momento y el liderato en la fecha 7 frente al Atlético Huila. Por su parte, Barranquilla F.C tratará de recuperar lo que se perdió en Ditaires en su casa frente a Bogotá F.C.

Síntesis
LEONES 3 – BARRANQUILLA 1

Domingo, 27 de febrero 2022
-Torneo: Primera B, sexta fecha
-Escenario: Estadio Metropolitano de Ditaires
-Central: Jhonatan Aguirre-Caldas
-Asistente # 1: Deivy Guetio-Valle
-Asistente # 2: Fredy Danilo Velasco-Cauca
-Cuarto Árbitro: Ferney Ossa– Antioquia

Itagüí Leones: 
Juan Ramírez; Ever Meza, Brayan Carabalí, Nicolás Gil (David Montoya 70’), Carlos Gallego (capitán), Stiven Palomeque, Wilmar Arango (Juan D. Ceballos 70’), Juan Giraldo; Camilo Monroy (Juan S. Herrera 75’), Jefferson Rivas (Jhonatan Restrepo 84’), Miguel Ángel Moreno (Cristian Rodríguez 75’).
D.T. Álvaro Hernández
Goles: Jefferson Rivas (minuto 37), Miguel Ángel Moreno (58), Jhonatan Restrepo (85)
Suplentes: Arled Cadavid (portero), , Miguel Arboleda.

Barranquilla F.C:
Camilo Racedo; Camilo Herrera (Juan Martínez 68’), Howel Mena, Jhan Torres, Julián Valencia (Jhon Navia 68’); Jhoyner López, Diego Mendoza (Alberto Higgins 86’), Jhomier Guerrero (Jesús Díaz 46’), Manuel Manga; Julio Cerpa, Ferlys García (Jonás Mejía 79’).
D.T. Roberto Peñaloza
Goles: Jhon Navia (90’+2’)
Suplentes: Reinaldo Fontalvo (portero), Osvaldo Chamorro.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top