Capsulas de Carreño

Leones goleó a Boca en el Rivera Escobar

*Sin mucho apuro, cuatro goles en el primer tiempo y otro en la complementaria, tripleta de Luis Felipe Gómez para golear de visitante a Boca Jrs.

RESULTADOS

-La octava fecha de la Segunda División o Torneo de la B empezó el viernes (10). Van cinco cotejos. He aquí los resultados:
Cortuluá 3 – Tigres 0 (viernes 10)
Real Santander 1 – Barranquilla 1 (sábado 11)
Valledupar 1 – Orsomarso 2 (sábado 11)
Unión Magdalena 1 – Llaneros 1 (domingo 12)
Boca Juniors 1 – Leones 5 (lunes 13).

PRÓXIMOS JUEGOS

Martes 14 de septiembre
6:00 p.m. Boyacá Chicó vs. Atlético. Central: Alejandro Moncada.
8:00 p.m. Fortaleza vs. Chicó en Techo. Central: Luis Gracia.

LEONES, VICTORIA AMPLIA A DOMICILIO

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

 

Itagüí Leones se impuso a Boca Juniors de Cali en el estadio Rivera Escobar de Palmira,   juego que no requirió mucho esfuerzo para los dirigidos por Álvaro Hernández que desde el primer tiempo anestesiaron al rival con cuatro goles.

GOLES

Posso Futbol – @PossoFutbol
¡HAT-TRICK! ⚽️ de nuestro extremo Felipe Gómez (’99) en la goleada 1-5 de @Leonesfutbolc a @boca_cali. Primer triplete como profesional y 6 goles en 8 fechas del #TorneoBetPlayDimayor (12 goles en lo que va del año).

Minuto 13. Llega lo esperado para la visita, habilitación para Luis Felipe Gómez quien todo el espacio para patear, riflazo desde 20 metros que infla la valla contraria para celebrar la primera anotación.

Minuto 26. De nuevo Luis Felipe Gómez tiene la oportunidad dentro del área, de remate pone el segundo para el felino.

Minuto 30. Esta vez Jefferson Rivas recibe habilitación en tres cuartos de cancha, avanza con el útil pegado al pie, llegando a la media luna saca el riflazo y obtiene la conquista. 0x3.

Minuto 40. De nuevo el verdugo de la tarde, Luis Felipe Gómez aprovecha un flojo rechazo de un defensor local para poner el asunto  4×0, tercero en su cuenta personal.

Minuto 58. Y no hay quinto malo. La jugada nace por el sector derecho, balón suelto en el centro de J. Rivas al área, allí solo sin ninguna marca está el felino Sebastián Cuernú que solo la empuja para el 0 x 5.

 Minuto 62. Luego de una incursión dentro del área, el balón le queda a Daniel Hurtado quien vence a Arled Cadavid. Luego de la consulta con asistente de occidental, la pizarra señala 5×1 a favor de la visita.

En la próxima fecha, Boca visitará a Llaneros el lunes 20 de septiembre, mientras que Leones recibirá a Real Cartagena el 19 de septiembre a las 2:00 p.m.

 Síntesis
BOCA JRS. 1 – LEONES 5

Lunes, 13 de septiembre
-Torneo: Segunda División, fecha 8
-Escenario: Francisco Rivera Escobar-Palmira
-Central: Rafael Manjarres Lara-Córdoba 
-Asistente # 1: Jefferson David Arias Beltrán-Quindío
-Asistente # 2: Juan Manuel Holguín Pinzón- Bogotá
-Cuarto Árbitro: Luis Alfredo Delgado Hurtado-Valle. 

 Boca Juniors:
Nelson Ramos (capitán); Klisman Cabrera, Álvaro Montaño, José Cabarca (R. Ángulo 60’), Gerson Díaz; John Aguas, Hermes Ángulo (A. Giraldo 39’), Job Sadovnik (B. Escobar 39’); J. Frank Lucumí, Edison Toloza (D. Hurtado 60’), John D. Pájaro (A. Hurtado 39´)
D.T. Alejandro Guerrero
Gol: Daniel Hurtado (62’)
Suplentes: Juan Sarmiento (arquero), Jhonatan Cuéllar.  

 Itagüí Leones:
Arled Cadavid; Hadier Borja, Brayan Carabalí, Nicolás Gil, Carlos Gallego (capitán); Stiven Palomeque (J. Giraldo 65’), Juan D. Ceballos (E. Meza 65’); Kevin Pérez (S. Cuernú 46’), Mateo Muñoz (W. Arango 73’), Luis Felipe Gómez (D. Montoya 80’); Jefferson Rivas.
D.T. Álvaro Hernández.
Goles: Tripleta de Luis Felipe Gómez (13’, 26’, 40’), Jefferson Rivas (30’), Sebastián Cuernú (58’).
Suplentes: Juan Ramírez (arquero),  Víctor Berrío. 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top