Capsulas de Carreño

Leones marcó 3 y no le alcanzó. Síntesis.

VILLAVICENCIO.  @ClubLlanerosFC venció este lunes 4-3 a @Leonesfutbolc por la fecha 11 del #TorneoBetPlayDIMAYOR II – 2021. Foto @Dimayor.

LO QUE VA DE LA FECHA 11
Viernes, 01 de octubre
Bogotá 3 – Unión Magdalena 1

Sábado, 02 de octubre
Orsomarso 3 – Real Santander 1
Barranquilla 1 – Boca Juniors 0

Domingo, 03 de octubre
Atlético 0 – Cortuluá 2
Valledupar 1 – Fortaleza 1

Lunes, 04 de octubre
Llaneros 4 – Leones 3

Próximo juego
Miércoles, 06 de octubre
Tigres vs. Real Cartagena

POSICIONES
Fortaleza 24 puntos (11 juegos).. Bogotá 21 (10).. Cortuluá 18 (10).. Unión Magdalena 18 (10).. Boyacá Chicó 18 (10).. Leones 17 (10).. Llaneros 17 ( 11).. Atlético 14 (10).

                                        LEONES SORPRENDIDO POR LLANEROS

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

 

Itagüí Leones cayó sorpresivamente en su visita al llano frente al equipo de la media Colombia, Llaneros F.C.  4 x 3.

En los primeros minutos de este juego se vio a Leones más insinuante, buscando la falta y proponiendo pero cuando más hacía la visita por abrir el marcador, en un contraataque de Llaneros, Brayan Urueña desde el callejón izquierdo  el centro al área, allí su compañero César Amaya fue atropellado, el central no dudó y decretó el penal. Corría el minuto 10, dos minutos después el cobro de Diego Echeverri dejó sin opción a Arled Cadavid para abrir el marcador 0 x 1. 

Al minuto 15, de nuevo Ureña se fue de nuevo por el mismo sector izquierdo, llegó a la raya y envió el centro donde de nuevo Echeverri se levantó en medio de dos hombres felinos y puso el cabezazo para poner el asunto 2 x 0. 

 Sin embargo, Leones no se entregó, continuó en busca de quebrar esa sólida defensa local. A cuatro minutos de la finalización del primer tiempo, Hadier Borja se fue por la derecha, logró enviar el centro al corazón del área, allí en las cinco con cincuenta estaba Jefferson Rivas que medio enredado entre dos hombres logró puntear la bola para enviarla a la red ante el esfuerzo del golero Kevin Armesto. 2 x 1. 

 Pero la ilusión  del empate se dilapidó cuando expiraba el tiempo de la primera mitad. El local Mateo García remata, no logró controlar Cadavid, la bola quedó suelta y el verdugo de la tarde Echeverri convirtió el tercero para su equipo y puso el pleito 3 x 1. Minuto 45. Así finalizó la primera parte. 

Los felinos sabían de la necesidad de los puntos, por ello pusieron el pie en el acelerador, Juan Diego Ceballos logró habilitar a Kevin Pérez quien en el área logró infiltrarse y con un remate suave logra puso el segundo descuento al minuto 48’. 3 x 2. 

Los paisas en esta parte continuaron su arremetida a puerta de Armesto, en una habilitación luego de un cobro de falta, J. Rivas se la bajó con la cabeza a Nicolás Gil quien remata para poner la paridad a 3. Minuto 59’. 

 Con el empate, Leones un poco más tranquilo empezó a hilvanar jugadas en el medio campo con más propiedad y confianza, sabía que si apretaba podía lograr más. Partido de ida y vuelta promediando esta segunda mitad. 

 Sobre el minuto 76’, un avance nuevamente del local por la izquierda, la franja más vulnerable de Leones, el pase nuevamente al verdugo de la tarde Diego Echeverri, con la marca encima de dos defensas felinos logró rematar y marcó el cuarto de su cuenta y cuarto del partido, 4 x 3. 

 Leones con el marcador abajo trató de recuperar los espacios, pero se encontró con un rival más fortalecido que no lo dejó ingresar por ningún lado. El juez adicionó 4 minutos y sobre el final se da la oportunidad de un tiro libre para la visita que no logra capitalizado. El pitazo final sentenció el 4×3 a favor del local.

Los del llano descansarán la próxima jornada, mientras que Leones tratará de reivindicarse frente a Tigres en Ditaires.  

 

Síntesis 
LLANEROS 4 – LEONES 3

Lunes, 04 de octubre
-Torneo: Segunda División. Fecha 11
-Escenario: Estadio Bello Horizonte-Villavicencio 
-Central: Norberto Ararat Mora- Valle
Asistente 1: Deivy Guetio Durango-Valle 
Asistente 2: Carlos Alberto González Cárdenas- Risaralda 
Cuarto Árbitro: Diego Alejandro Ruiz Casas-Meta 

 Llaneros F.C.:
Kevin Armesto; Edilberto Gómez, Camilo Pérez (Cristian Mina 58’), Miller Mosquera, Jesús Herrera; Mateo García (capitán), Duván Mosquera, Carlos Rivas, Brayan Urueña; Cesar Amaya (Manuel González 68’), Diego Echeverri (Arley Bonilla 84’).
D.T.  Walter Aristizábal
Goles:
Cuatro de Diego Echeverri (minutos 10’, 15’, 45’, 76)
Suplentes: Sebastián Duque (arquero), Marlon Sierra,  William Gamba, Edward Cuernú.  

 Itagüí Leones: Arled Cadavid; Hadier Borja, David Montoya, Nicolás Gil, Carlos Gallego (capitán) (Wilmar Arango 83’), Stiven Palomeque (Juan Giraldo 58’), Juan D. Ceballos (Ever Meza 81’); Kevin Pérez, Mateo Muñoz (Sebastián Cuernú 58’), Felipe Gómez; Jefferson Rivas.
D.T.  Mauricio Martínez
Goles:
 Jefferson Rivas (41’), Kevin Pérez (48’), Nicolas Gil (59’) 
Suplentes: Juan Ramírez (arquero), Javier Torres, Wilmar Arango, Sebastián López. 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top