Capsulas de Carreño

Leones no encuentra el camino… Derrota con Once Caldas.

ITAGÜÍ. Jeison Medina arremete en la portería de Once Caldas, el salto seguro de José Cuadrado acompaña con la mirada el defensor visitante Peralta. El visitante se llevó de Ditaires los tres puntos.

*Es la sexta derrota de Leones para seguir firme en el puesto 19 de la Liga. Los tres puntos fueron para Once Caldas.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

Era el juego donde se buscaría la redención pero nada que Leones sale de la racha negativa. El equipo caldense desde el principio empezó a presionar la puerta de Arled Cadavid frente a una zona defensiva felina que tuvo bastante trabajo para defender los avances caldendses.

En pocos pasajes Leones se sacude, sale con balón dominado, ensaya remates de media distancia con Sebastián Gómez y Jeison Medina, pero al frente tenían a uno de los mejores porteros de Colombia que impedía cualquier vulneración de su arco.

Minuto 20, remate de Medina, el balón se estrella en el travesaño y con la ayuda de José Cuadrado sale al tiro de esquina, fue la oportunidad más clara del local en el primer tiempo. Los albos son insistentes y juegan al error del local.

Segundo tiempo
Primeros minutos con Leones tratando de proponer, Once Calda , pero ambas defensas se cierran, congestionado trànsito en el medio campo y poco trabajo para los arqueros.

Varias jugadas en cercanía de la puerta visitante con Sánchez y Medina como abanderados. Cuadrado no permite ningún parpadeo. A esta altura del compromiso Leones es el que más hace en el ataque. En el minuto 73, con Leones soltado al ataque se produce un contragolpe visitante David Lemos le gana el duelo al defensor Felipe Aguirre y marca para Once Caldas, a la postre el gol de la victoria.

Luego del gol, Huber Bodhert con los cambios cierra el juego, contraataca dificultando la llegada del local, se agota el tiempo y se lleva los puntos del “Coloso de los Itagüiseños”.

Duro momento para los felinos, otra derrota que los sumerge aún más en la tabla negándoles cambiar el panorama en esta Liga Águila. El Once se va feliz porque gana el juego a un difícil Leones.

Síntesis
LEONES 0 – ONCE CALDAS 1  (Sábado, 07 de abril)
Estadio: Ditaires (Itagüí)
Árbitro: Ferney Trujillo
Asistentes: Leonardo Pinilla (Bogotá) y Geneco Ruidíaz (Santander)
Emergente: Diego Rendón (Antioquia)

Leones: 
Arled Cadavid;
David Montoya, Anderson Angulo, Felipe Aguirre, Edisson Restrepo;
Yeison Zabaleta (Eliécer Espinosa, minuto 77), Felipe Jaramillo (Roger Lemus, minuto 62), Sebastián Gómez;
John Sánchez (Mateo Serna, minuto 70), Jeison Medina, Antony Otero
Técnico: Juan Carlos Álvarez.

Once Caldas:
José Cuadrado;
Yonni Hinestroza, Diego Peralta, Miguel Nazarit, David Gómez;
Harrison Henao, Sergio López, Johan Carbonero (Jesús Marimón, minuto 84), Yesus Cabrera;
Uvaldo Luna (David Lemos, minuto 57), Ray Vanegas (Marcelino Carreazo (minuto 70)
Técnico: Hubert Bodhert
Gol: David Lemos (minuto 73).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top